¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 26 de junio de 2008

EL SHOW DE FRASES DE LA COPA -3era jornada


MARQUINHOS - Lateral de Brasil

"Sabíamos que ibamos a ver una afición muy volcada con su equipo, que era como un jugador más. Salimos muy centrados desde principio de partido en lo que teníamos que hacer. Jugamos muy serio y es lo que vale, creo que hemos conseguido una victoria importante"

"Contra Argentina hay que estar muy metido en el partido, y el equipo que se ponga adelante primero en el marcador se puede llevar la victoria"

MAXIMILIANO RESCIA - Lateral de Argentina

"Por suerte ya ganamos los dos partidos que teníamos que ganar, estamos con la tranquilidad de estar en el mundial y ahora vamos a ver si le podemos ganar a Brasil para llegar a la final"

"A mí esta vez me tocó ser el más chico. Traté de aprender lo que más pude de los grandes y acoplarme a ellos. Meter el ritmo y la velocidad que puedo imponerle yo junto con la experiencia que tienen ellos. Creo que se armó un buen equipo..."

FALCAO - BRASIL
"Es difícil a veces concentrarse por los diferentes tipos de partidos. Sabemos que todos lo equipos viene a jugarse el todo contra Brasil. Para nosotros el campeonato comenzó hoy.."
"Realmente todos los jugadores estan en un momento muy bueno, más tenemos que seguir así para que no haya sorpresas. Será difícil que nos ganen.."
"Después de la Copa América que perdimos los enfrentamos más de treinta veces. Así que no es revancha para nosotros. Además Brasil en lo que piensa es en el mundial..."
"Uruguay entró muy concentrado pero cuando encontramos los goles tuvo que salir porque jugaba con su torcida y eso nos facilitó.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.