¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de junio de 2008

LA QUINTA DE LOS PARAGUAYOS


La velocidad de los guaraníes en los últimos metros fue decisiva para llegar a 5 e imponerse a Uruguay. La celeste quedó sin chances de clasificar a cuartos de final.

Era brava la parada. Paraguay es uno de los grandes de América y eso que aún le faltan jugadores que estan definiendo la liga italiana. Jóven, rápido y muy "mañero" en la marca, el conjunto guaraní fue superior a Uruguay en el primer tiempo y se llevó la victoria parcial 2-0.
Con el correr de los minutos en el complemento, los dirigidos por Darino fueron subiendo la presión cada vez más pero se hacía muy difícil una llegada clara. Para peor, expulsión de Aguirrezabala que parecía complicar las cosas, pero los 4 hombres que permanecieron en cancha defendieron de manera notable. Luego, cuando fue Paraguay el que quedó con uno menos, Santi Blankleider descontó. A falta de 5' ingresa D'alessandro como golero jugador, y allí los paraguas de contra mataron con su velocidad para irse 4-1 en menos de 20 segundos. Más tarde Blankleider hace magia y descuenta nuevamente. Pero sobre el final aparece León y pone quinta, perdón... el quinto tanto.
A destacar, más allá de ser superados por un gran equipo, la correcta intervención de todos los jugadores que ingresaron en esa rotación que practica el técnico; que está a la vista, hay que adaptarse porque es como se juega a nivel internacional. La TV brasileña también resaltó en su transmisión la salida del arquero a jugar con los pies en varios pasajes, cosa que antes no realizaba el seleccionado celeste. Por lo que vimos nosotros y lo refleja el marcador, cuando la pelota pasa por Blankleider es cuando más crece el juego y la chance uruguaya.

El autor del cuarto gol paraguayo, Horacio comentó esto a la página de la CBFS: “Jugar con Uruguay es siempre complicado, conquistamos una victoria mayúscula. Nuestro grupo está sintiendo cierto cansancio físico, lo que es normal. A pesar de todo, estamos preparados"

DETALLES. Gimnasio Paulo Sarasate do Fortaleza. PARAGUAY 5 URUGUAY 2. Iniciales: Uru. 1- Gianni Barros; 3- Santiago Blankleider; 7- Jorge Sena; 5- Gonzalo Rodríguez; 10- Andrés D'alessandro. DT- Daniel Darino. / Par. 12- Carlos Alberto; 6- José Luis; 9- José Félix; 10- Oscar Arnaldo; 11- Horacio. DT- Adolfo Ruiz Díaz.
Arbitraje: Tales Ferreira Goulart (RS) Fabian Lópes (Co)

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
La expulsión del banco de suplentes de Uruguay, del Doctor de la delegación Danilo Iaurreche. ¿lo que le dijo al juez? ¿En qué idioma habrá sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.