¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de junio de 2008

COLOMBIA 5 VENEZUELA 4


SE OLVIDARON DE LAS FARC

Acá no hubo conflicto, sí un gran partido de fútbol sala, la selección de Colombia mantiene viva la esperanza. Derrotó a la vino tinto y espera por la hazaña de éstos frente a Argentina.


Dos veces estuvo arriba Venezula y así fue que se llevó el primer tiempo por 2 a 1. Colombia tenía más la pelota pero el seleccionado dirigido por Guevara era más efectivo. Se vio un juego abierto, rápido, con propuestas más que interesantes. Luego, para el complemento los cafeteros siguieron golpeando sobre el área de Mendoza pero con más decisión a la hora de ir a buscar los apoyos y de esa manera empató y pasó 3-2 aprovechando una malísima entrega en córner de Figueroa. El mismo número 5 venezolano enmendando su error y redondeando una gran noche marca el empate parcial llegando al Hattrick. Pero después sí, los del Profesor Fonnegra impusieron su vibrante juego de toque y transiciones a mil para superar a su rival de turno. Figuras a destacar, el pequeño Camilo Gómez, un zurdo exquisito que parece llevarla atada por momentos; y Luis Armando Salcedo demostrando porque juega en Italia. Partidazo el de primera hora que confirma que el Grupo A era el de la muerte, por llamarlo de alguna manera.


DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Álvaro Sacarello (URU) 8; Tales Ferreira (BRA) 7

COLOMBIA 5 VENEZUELA 4. Iniciales. COL. 1- Carlos Santofimio; 6- Diego Abril; 8- Juan Carlos Soto(c); 10- Camilo Gómez; 11- Luis Armando Salcedo. DT- Osmar Fonnegra.

VEN. 1- Jonathan Mendoza(c); 4- Robinson Romero; 5- Wilfredo Figueroa; 8- José Peña; 10- Hender Chávez. DT- José Guevara.

Goles:Gómez (10'), Salcedo (23'), Soto(25'), Abril(30'30") y Escobar (35') COL

Figueroa (4', 18' y 30'), Chávez (32') VEN

Expulsado: Chávez, por codazo.


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE


El relato que tuvimos a nuestro lado del colegaFernando Lobo. El amigo llegó hoy y trasmitió en directo para SONIDO 97.3 LA SUPERDEPORTIVA y contó con el comentario de otra periodista venezolana Sandra. Le dio más color al partido aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.