¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de junio de 2008

BRASIL 6 URUGUAY 2



MÁS CELESTE QUE NUNCA

No hay mucho análisis para hacer, fue una fiesta total y la mancomunión entre equipo y jugadores llegó a su máxima expresión. Gracias Mercedes.


En cuanto al partido, Uruguay trató de plantear una defensa similar a la impuesta contra los paraguayos. Claro contra un rival muy superior y que implica mucha concentración, además de contar con un alargue a cuestas el día anterior.

Dentro de ese trámite, en general se pudo lograr una marcación aceptable. Brasil no fue la aplanadora de siempre. Fuerza y corazón en cada pelota hicieron que el Scracht realizara su show en cuentagotas, pero sin dejar nunca de tener el dominio del partido y la posesión del balón.

A los dos de juego Santi Blankleider pegó una en el palo con el partido en cero. El 3 auguraba otra gran actuación. Después apareció enseguida Marquinhos para abrir la noche. Pero como dijimos no fue un huracán la verdeamarela o por lo menos no lo reflejó en el score. Incluso a falta de 53 segundos para el final de los primeros 20 aparece "Magia" para crear una falta por derecha que era la sexta. Andrés D'alessandro pateó bajo , sobre la derecha de Franklin y se fue 3-1 el primer tiempo, nada mal. En el complemento, el juego fue el mismo pero el cansancio pareció afectar un poco a Uruguay y se dieron un par de errores más (el primero más que error fue la mala fortuna, remate de Roibal y da en la espalda de Santi dejando sólo a Wilde) que resolvieron el pleito.

Las ganas, la entereza y el apoyo del público estuvieron hasta el pitazo final y justo 5 segundos antes del mismo, el "Mincho" Hernández pone el segundo con gran definición sobre el 3 brasileño.

Final y aplauso cerrado para ambos teams. Uruguay vicecampeón y con una diferencia de cuatro nada más en contra, cosa que ante Brasil no se da hace años.


DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Sergio Ghibaudi (ARG) 6 ; Fabián López (COL) 7.
BRASIL 6 URUGUAY 2. Iniciales. Uru. 12-Mauro Roibal; 3- Santiago Blankleider; 10- Andrés D'alessandro; 11- Martín Hernández; 14- Gabriel De Simone. DT- Daniel Darino.
Bra. 3- Franklin; 6- Gabriel; 7- Vinicius; 8- Schumacher; 11- Marquinhos. DT- PC de Oliveira.
Goles: Schumacher (20'27" y 31'); Marquinhos (3'); Falcao (8'); Wilde (18') y Lenísio (37')BRA

D'alessandro (19'40") y Mincho (39' 55") URU


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

La "abrasilerada" definición de Mincho sobre Franklin. Cara externa del pie derecho se la enganchó al segundo palo al arquero de Brasil. ¡Fenomenal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.