¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2008

CELESTE EL ONCE


El día sábado Uruguay cerró su presentación en el 4º Torneo Grand Prix de Brasil, culminando en la 11ª posición del certámen entre 16 países participantes. El combinado dirigido por Daniel Darino accedió al mencionado casillero tras vencer por tiros penales a la selección de Mozambique. En los 40 reglamentarios habían empatado 2-2, mientras que en la prórroga la paridad persistió yendose 3-3 a la definición desde los seis metros.
Uruguay alineó al equipo titular que lo hizo en los primeros matchs del torneo: Gianni Barros, Gonzalo Rodríguez, Martín Hernández, Santiago Blankleider y Gabriel De Simone. Hubo Hattrick para el hombre de Banco, el "Chalo" Rodríguez. El equipo celeste estará regresando el día martes a nuestro país para afrontar la etapa final de preparación rumbo a la Copa América.

El domingo por la mañana con el Paulo Sarasate repleto Brasil se adjudicó por cuarta vez el título de campeón del Grand Prix tras vencer en un partidazo a la Argentina de Fabián López por 3 a 2. El árbitro principal de dicha final fue Álvaro Sacarello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.