¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de junio de 2008

LANZAMIENTO DE LA COPA


El viernes a las 17 horas se realizó en oficinas de la AUF el lanzamiento oficial de la Copa América Uruguay 2008. Con la presencia de varios medios, y de unos cuantos dirgentes de la Asociación; se destacó la presencia de Julio César Maglione; y de Eugenio Figueredo, el Presidente de la Comisión de Futsal de la Confederación Sudamericana, que nos dejó estas apreciaciones.

¿Qué significa para Uruguay la llegada de la Copa América de Futsal?
Primero creo que es importante por la difusión enorme que va a tener este deporte en nuestro propio país. En segundo lugar por que creo que ha sido una medida acertada llevar al interior este torneo. Porque el interior siempre es un buen proveedor de deportistas, pero tiene que venir a Montevideo. Si nosotros, como en este caso, vamos al interior, creo que le vamos a dar durante una semana a toda esa zona un "plus"con la presencia de la Selección de Uruguay y las de todo el continente...
Es una fiesta deportiva importante para poder desarrollarla en estos dos departamentos (Soriano y Canelones) Y sé que los resultados van a venir. La finalidad de la Confederación cuando promueve este tipo de torneos, es la difusión en cada país del mismo. Y esperamos que nosotros podamos aprovecharla.
Hubo además un despliegue, sobre todo desde el punto de vista inmobiliario para recibir a todas las delegaciones.
Y la satisfacción que tenemos es como colaboraron. Porque ambas intendencias se han puesto a entera disposición de los organizadores. Brindando todo tipo de comodidades, y estoy seguro que con el entusiasmo que tienen en esas dos ciudades tendrá una repercución muy grande.
Creo que va a haber más futsal en el interior a partir de este torneo.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
(siempre hay algo vieron?) Sin dudas, las dos promotoras de Coca Cola que con su uniforme rojo le dieron el toque necesario a cada una de estas presentaciones. Beleeeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.