¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 15 de junio de 2008

NO VIENE PINILLA (Charlamos con el DT de Colombia)

En partido amistoso disputado la noche del sábado en el Cilindro, la Selección Colombia derrotó 6-1 a Peñarol en dos tiempos de treinta minutos corridos. El equipo de Roba alineó una formación de emergencia ya que no contó con Silva, Castro, Reig, Arizaga; y los seleccionados Mato, D'alessandro y Blankleider(Jugó sí "el café" contra los de la tierra de su apodo). Luego del match amistoso entrevistamos al técnico colombiano, el Profesor Osmar Fonnegra.

Han llegado a Uruguay con mucho frío ¿Cómo se han adaptado en estas horas a nuestro país?
Ha sido complicado, pero es una preparación que tenemos que hacer porque allá en Mercedes vamos a tener una temperatura hasta de pronto más baja. Por eso queremos jugar tarde en la noche, la próxima semana vamos a hacer lo mismo para que los muchachos se adapten un poquito.

¿Está el plantel completo o falta Pinilla?
John Jairo confirmó definitivamente que no viene. Con éste plantel vamos a jugar las Eliminatorias. Esperemos que se nos den los resultados que todos deseamos.

¿Expectativas para el grupo que les tocó?
La expectativa es clasificar. Es un grupo muy duro, pero Argentina y Venezuela también la van a tener muy duro. Somos tres rivales parejos. De pronto ellos como tienen muchos jugadores en el exterior tienen un poco de ventaja, pero en la cancha son 5 contra 5.

El futsal colombiano ha evolucionado, eso lo notamos todos. ¿Cómo se ve desde adentro esa evolución? Sí, a ver... Nosotros es la primera experiencia a nivel de selección, pero tenemos un talento humano que de pronto ustedes lo han visto.Hemos tenido a nivel de trayectoria en años anteriores buen conocimiento y ahora tenemos dos culturas diferentes. Una que viene de "bogotanos" y otra de "antioqueños". Una más de toque sutil y otra de más explosividad quizás. Veremos si con esa combinación logramos la clasificación al mundial.

Cuentanos tu trayectoria antes de llegar al equipo nacional.
Yo fui jugador y luego entrenador en las categorías inferiores en el departamento de Antioquia. Actualmente soy el director de las selecciones de Antioquia, campeón Nacional en todas las categorías en Colombia de la sub 15 a la femenina. Y ahora se dio la posibilidad de las mayores y vamos a tratar de aprovecharla al máximo.


LOCALES

-En amistoso jugado en el Rowing el sábado por la noche Nacional se impuso 5 -1 a Old Christians.

- Comenzó la División de Plata con los siguientes resultados el día domingo: Bella Vista 8 Fénix 2;
Universidad Católica 5 Vramián 2. Ambos partidos fueron el Rowing.

1 comentario:

  1. bueno te dejo link de mi pag estas en pags amigas . es de la sub 17 de peñarol y de cumbia saludos
    www.futsalycumbia.blospot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.