¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 25 de junio de 2008

BRASIL 8 URUGUAY 1



TEN PIEDAD DE NOSOTROS


Uruguay aguantó hasta el minuto 13 de la prinera parte, y luego fue superado notoriamente por un vendabal verdeamarelo ¡Invasión jueez!


Los primeros minutos venían bien en cuanto a lo defensivo. Los brasileños no tenían chances claras y los remates que pudieran lograr eran bien resueltos por Gianni. Incluso hubo una contra que nace por derecha con Santi. Blankeider pasa a De Simone y a éste le queda atrás diluyendose el peligro. La cuestión se empieza a complicar y tras un par de tiros altos de Brasil Darino pide tiempo. Salimos un poco más, marca en 15 metros pero queda el hueco, Marquinhos recibe en el pivot , gira notable y ángulo que infla sus redes. Allí Uruguay, producto de esa necesidad quizás de responderle a la gente, se lo vio un poco nervioso y muy impreciso en la salida. Brasil presionó casi en nuestra área y se produjeron errores que costaron caro y los de PC se fueron 4 arriba. En dos jugadas quedó demostrado ese momentáneo desconcierto celeste. Un tiro libre a metro del área que De Simone termina tocando al out ball porque no encontró pase; y la pelota perdida por el propio Gaby en el cuarto gol donde dos rivales lo marcan en la salida y deriva para la entrada de Ari que no perdonó.
En el complemento la misma historia, ellos parecen máqinas por momentos. En todos los aspectos del juego rinden al máximo. No los afecta ni una cancha con dos mil personas en contra, ni el frío ni algún contratiempo táctico. Encima tienen esa "suerte" característica que los hace elegidos. Hubo un par de chances donde el rebote los favoreció y eso que había dos uruguayos al lado del arquero y el balón deriva para para uno de ellos. Pero no hay excusa ni explicaciones complejas. Otro match donde Brasil demuestra que juega en un nivel superlativo y estamos lejos. A destacar: Marquinhos, como en el barrio la hizo de goma. Por Uruguay: Mincho, no sólo por el gol, y Roibal cuando entró, por su aporte con los pies.


DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Sergio Ghibaudi (ARG) 8 ; Néstor valeinte (PAR) 5

BRASIL 8 URUGUAY 1. Iniciales. Bra. 3- Franklin; 6- Gabriel Da Silva; 8- Schumacher; 11- Marquinhos; 10- Lenísio. DT- Paulo César de Oliveira.
Uru. 1- Gianni Barros; 10- Andrés D'alessandro; 14- Gabriel De Simone; 3- Santiago Blankleider; 11- Martín Hernández. DT- Daniel Darino.

Goles: Schumacher (15' y 25'); Falcao (16' y 38'); Marquinho(13'); Ari (18'); Carlinhos (30') y Vinicius (33') BRA / Fabián Hernández (39') URU


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE


Una del Chalo que le quedó de frente, pega con su muy buen remate y abajo de mano izquierda la saca Rogerio. Moneumental el número uno de Brasil.(Dejá pasar unaaaa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.