¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de junio de 2008

BRASIL 5 ARGENTINA 2



AFOJEN, CHE!

Brasil en tan sólo 47" parecía liquidar el partido. Tuvo algún tramo donde Argentina amagó con complicarlo pero no fue así. La verdeamarela esta insaciable en esta Copa América.


Es cierto, quizás fueron errores o pequeñas distracciones del equipo de Fabián López, pero bueno, a estos muchachos les das un "Cachito" y te matan. Así fue que el 2-0 llegó en segundos tras error de Lucuix en pase atrás corto. La albiceleste se arrimó generando un par de situaciones por la derecha y luego del descuento de Maxi Rescia estvo cerca pero Franklin es un arquerazo completo. Brasil siguió mostrando un futsal total. Tiene todo previsto. La presión que los molestó unos minutos la superaron con excelentes salidas jugando en largo o con semipostes rotativos que parecen sacados de la NBA. Cortinas, amagues, todo con técnica, velocidad y hasta potencia. Schumacher y Lenísio son columnas y Marquinhos cuando arranca una aplanadora.

Llegaron un tres goles más y con el segundo de Wilde a los once, los de PC cerraron su marcador por hoy. No dieron más fiado y tranquilamente terminó el primer tiempo.

Para el complemento, Argentina intentó presionar un poco más, hizo mejor las coberturas sobre las pelotas que llegaban a su cancha y de a poco se acercó al área de Brasil , pero no encontraba el camino. Además los brazucas rotaban el plantel (ni se nota si sale uno y entra el otro) y movían la pelota sabiendo de que no tenía apuros. Faltando cinco minutos entró Elías, el arquero suplente de Argentina para intentar sumarse al ataque. Las chances más peligrosas fueron un par de remates del propio número 12 que pasaron muy cerca del ángulo. Al final , Brasil acumula sexta y los de López fallan dos doble penales (37' y 38') En el primero el 3 de Brasil se adelantó claramente hasta el borde del área. Tanto que Valiente cuando ataja el segundo lo hace patear de nuevo y le marca una distancia mayor, pero allí Wilhelm falló. De haber convertido esos dos quizás al final hubiera sido más emotivo.
A destacar en Argentina, pasaje de Giustozzi, Rescia, Wilhelm y lo de Elías al final.

En los norteños, dentro de un cuadrazo, cuando el quinteto está integrado por :Franklin, Schumacher, Vinicius, Lenísio y Marquinhos , el equipo llega a su máxima expresión.


DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Álvaro Sacarello (8) ; Néstor Valinte (6)

BRASIL 5 ARGENTINA 2. Iniciales: BRA. 3- Franklin; 6- Gabriel Da Silva; 8- Schumacher; 10- Lenísio; 11- Marquinhos. DT- Paulo César de Oliveira.

ARG. 1- Javier Guisande; 5- Carlos Sánchez; 7- Maximiliano Rescia; 8- Hernán Garcías; 9- Matías Lucuix. DT- Fabián López.


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

No fue muy difícil. Minuto 31, Falcao avanza viene Lucuix a cerrar y el 12 le hace un túnel irresistible. Luego viene Amas y se la pisa para dejarlo pasar. ¡Invente mounstro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.