¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de junio de 2008

ARGENTINA 2 COLOMBIA 1


¿SUFRIÓ MÁS DE LA CUENTA?

¿O el resultado estuvo de acuerdo con el trámite del partido? De a poquito Colombia se animó y lo tuvo contra las cuerdas al equipo albilceleste.

El partido tuvo un claro planteo. La selección de López atacando con tranquilidad, aprovechando la técnica e inteligencia de sus hombres; y una Colombia que esperaba aparecieran los espacios para dar el zarpazo. Fue entonces que casi por decantación la Argentina logra los dos primeros goles en casi un minuto. Pelotas que llegan rápido sobre los laterales y son descargadas al medio para vencer al arquero Santopilio, primero por parte de Giménez y después de Garcías.
Después en una jugada aislada patea Salcedo, rebota en Lucuix y el descuento.Colombia se mete de nuevo en partido. Para el complemento la rotación de los hombres albicelestes no dio el mismo resultado. Sólo el gran trabajo en el poste de Marcelo Giménez y las maniobras por izquierda de Wilhelm incomodaban a los cafeteros. Así, sobre los 33', Argentina se queda con uno menos tras la doble amarilla (bien sacada por Ríos) al capitán Sánchez. Dos minutos bancados notablemente donde Colombia no le vio la cara a Guisande.
Los 5 finales emotivos con chances para ambos pero ninguna concretada. La más peligrosa fue de Valencia falta de 27" para los dirigidos por Fonnegra. En definitiva, hubo un equipo superior que no marcó diferencias en el score y se encontró con otro que dejó la vida hasta el final sabiendo que era el partido de la clasificación.

DETALLES. Gimnasio: Praga. Árbitros: Tales Ferreira (BRA) 5; Fernando Ríos (URU) 6
ARGENTINA 2 COLOMBIA 1. Iniciales: Arg. 1- Javier Guisande; 5- Carlos Sánchez (c); 8- Hernán Garcías; 9- Matías Lucuix; 11- Esteban González. DT-Fabián López.
Col. 1- Carlos Santopilio; 5- Johan Vivarez; 8- Juan Soto (c); 10- Camilo Gómez; 11- Luis Armando Salcedo. DT- Osmar Fonnegra.
Goles: Giménez (10') y Garcías (11') ARG / Lucuix e/c (12') COL
Expulsado: Carlos Sánchez (ARG)

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Faltaban 10 segundos y ya hace rato atajaba el arquero suplente de Colombia Felipe Etcheverry. Planas se iba hacia el córner con la Nike y el grandote nº 12 salió cortando con tackle deslizante y casi lo deja Nokaut. ¡LARRAÑAGA DE CHANES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.