¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 27 de octubre de 2009

ALELUYA! ARRANCÓ EL FEMENINO...

Dos partidos conformaron de manera parcial, la primera fecha del Torneo Apertura del Futsal de mujeres. Ambos fueron disputados en el Centro Social Peñarol.

A primera hora el Club Reconquista, que realiza su primera incursión en la rama, pero con un plantel de jugadoras de trayectoria, no tuvo piedad frente al sí absolutamente benjamín equipo de Platense y lo goleó por 17 a 0. Se destacó la actuación de Mariana González en la conducción de Reconquista, y el goleo de Gabriela Paiva.

DETALLES. Gimnasio: CESOPE. 1era fecha Torneo Apertura. Hora 20:30
RECONQUISTA 17 PLATENSE 0. Árbitros: Claudio Pellegrinetti y Miguel Rivas.

Más tarde se vivió un partido de gran emotividad entre Racing y Punta del Este. Tras un comienzo parejo, el conjunto de Sayago aprovechó un robo de balón y encontró el gol en una contra, donde el remate de Gómez vence a la golera que no ofreció buena resistencia en la jugada. Promediando la primera parte, Punta del Este saca frutos de su presión en la marca y en menos de un minuto da vuelta el resultado. Primero fue Aguiar quien define de buena forma para igualar las acciones, y luego Costa, de tiro penal puso el segundo. Falta bien sancionada por la dupla, que se generó tras un par de errores en la salida de Racing.
En el complemento el partido se abrió un poco más. Punta del Este controlaba el trámite desde su posesión de balón, pero falló en un par de mano a mano y lo pagó caro al final. Sufrió la expulsión de una de sus mejores individualidades a los trece de esa segunda etapa, pero pudo mantener el arco sellado tras los dos minutos de desventaja numérica.
Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta, teniendo Racing un par de chances claras para empatarlo, antes de que Perrone pudiera sí, convertir el definitivo 2 a 2.
Martes de noche, lejos, tarde, pero con buen marco de público y un partido más que interesante.

DETALLES. Gimnasio: CESOPE. 1era Fecha Torneo Apertura. Hora 22:10
RACING 2 PUNTA DEL ESTE 2. Árbitros: Ernesto Hartwig y Claudio Pelegrinetti.
Goles: Virginia Gómez (5'15") y Lucía Perrone (38'30") RAC
Carolina Aguiar (11'33") y Antonella Costa (12'30") PDE
Expulsada: Jessica Quintero (33'05") PDE

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Minuto 8 del primer tiempo. Racing despeja del fondo por medio de un puntazo de Graciela Barboza que da en Ernesto Hartwig. Entre la intención de eludir el balón, y la fuerza del shoot,
el árbitro cayó al piso de baldosa de CESOPE. Se levantó enseguida con una gran sonrisa.

1 comentario:

  1. y este es el primer efecto de las lateralenses que fue casi un triunfo en el último minuto

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.