¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de octubre de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes gratis con El Show del Futbol Sala.

De la actividad en Montevideo poco ha quedado por decir. Sí mencionar el hecho de que en el Rowing, previo al comienzo del partido entre Boston River y Lourdes, fijado para las 19:30 horas, hubo un partido de handbol femenino que retrasó todo. Dicho cotejo entre las bellas chicas de Urupán y Universidad Católica, arrancó a las 18:30, culminando 19:23. Por más que los formularios estaba completos y firmados con antelación, entre que los equipos calentaron, y se tuvo que arreglar una de las redes de los arcos, el partido se atrasó varios minutos y una vez más la trasmición radial fue incompleta. ¿Cuando aprenderemos?
Luego el partido, más allá del triunfo parcial de Lourdes en los primeros veinte, fue claramente obtenido por Boston River, claro favorito para alzarse con el título de mejor de esta divisional.
Cerrando el Sábado, tercera vez en la historia futsalera que se enfrentaban Vramian y Buceo, una vez más en Montevideo Rowing. El encuentro culminó 3 a 3, destacandose Ciro Sayagués en los azules de Buceo, y Gustavo Michelis en el equipo armenio, ambos protagonistas de dobletes en las redes adversarias.
El Domingo en horas de la tarde noche montevideana, el ya mítico Julio Maceiras para lo que es el Fútbol Sala local, albergó el match de fondo entre los primeros equipos de Universidad Católica y Fénix. Fue triunfo de los dirigidos por Mauricio Fernández por 3 a 0. De esta manera la tabla de la 2ª Metropolitana, jugadas 4 fechas marca lo siguiente: Boston River 12, Universidad Católica 9, Fénix 6, Vramian 4, Lourdes 3, Buceo 2.
Hablemos un poco de la Selección. La celeste llegó a Libia y se dispone a jugar la Copa Confederaciones en el sistema del todos contra todos ante la deserción de España. La Furia española decidió no viajar ya que sus la final del Torneo se fijó para un día después de lo previsto, y no estarían en condiciones de devolver los jugadores a los clubes en la fecha acordada.
Tras el cansador viaje, la delegación uruguaya ya se encuentra instalada en un hotel de la capital, y entrenó por la mañana y también en la tarde de hoy con vistas a su debut el día Miércoles.
Y para terminar esta sección, nos vamos a Argentina, donde el DT del Trébol dejó su visión turística de lo que es el lugar donde se disputa el Sudamericano y aquí reproducimos lo que ronda en la web:
“Fue una linda excusa para venir a visitar estas Cataratas que son algo mágico”, de esta forma el entrenador de Old Christians de Uruguay, Daniel Martínez Prandi, justificó uno de los motivos por los que aceptó desde un primer momento a Puerto Iguazú como sede de esta Copa Libertadores, y sin dudar dijo “obvio que voto” para que en el 2011 este atractivo sea elegido como una de las siete maravillas del mundo.

3 comentarios:

  1. Universidad Católica cuenta con 7 puntos. Ganó dos partidos, empató uno y perdió uno. Saludos. Muy buena página.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, taria asi la tabla:

    Boston River 12,
    Universidad Católica 9,
    Fénix 6,
    Vramian 4,
    Lourdes 3,
    Buceo 2

    Y los goles de buceo fueron de Cirito el 1ro, el 2do de "quito" Varela y el ultimo de Martin Prado

    ResponderEliminar
  3. Correcto muchachos, había un error en la tabla. Gracias por estar atentos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.