¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de octubre de 2009

CIERRE DE COPA PARA EQUIPOS URUGUAYOS

Nacional empató a tres con el Filial River y le impidió al equipo argentino luchar por el paso a semis. Old Christians cayó contra el Cóndor de Chile y culminó como último de Grupo 1.

Por la tarde de ayer en Misiones y en el marco del Sudamericano de clubs Zona Sur, los clubes de Uruguay cerraron su participación en la misma con distintas caras pero la misma realidad. Ambos no obtuvieron la clasificación para estar entre los cuatro mejores del Torneo.
Old Christians de Colonia cayó 5 a 2 contra el Cóndor de Chile, en lo que fue una de las sorpresas del certámen dado el bajo nivel que siempre muestran las escuadras trasandinas. Germán Bombi y Pablo Bottino marcaron para el Trébol negro en esta su última intervención en su debut internacional.
Más tarde, llegó el turno de Nacional, quien tras empezar perdiendo 2 -0 en los minutos iniciales del partido, pudo darlo vuelta en el complemento y finalmente terminar igualado ante el Filial River de Tierra del Fuego. El sub campeón argentino puso toda la carne en el asador ya que una victoria lo emparejaba con Pablo Rojas en una definición por sorteo, pero los tricolores defendieron muy bien y se quedaron con un punto, redondeando una buena tarea en el Torneo.
Los goles del bolso fueron de Ignacio Salgués en dos oportunidades y Xavier Medina. Las semefinales de la Libertadores se juegan a partir de esta noche en el Polideportivo Iguazú con cruzamiento entre paraguayos y brasileños: Cortiana vs. San Alfonzo ; Malwee Jaraguá vs. Pablo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.