¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 18 de octubre de 2009

ALIANZA CAMPEÓN URUGUAYO

El Equipo de Treinta y Tres derrotó 11 a 8 en la segunda final al San Antonio de Paysandú y se consagró campeón Uruguayo de la FUDEFS.

Idéntico score al logrado en la heroica consiguió el conjunto de Alizanza para imponerse en el gimnasio municipal de Treinta y Tres y lograr su primer título a nivel nacional en la historia. Más de 500 personas vivieron esta final que consagró al vicecampeón del año anterior, que evitó tercer partido y se quedó con la Copa 100 años de la Asociación Cristiana de Jóvenes, de la Federación uruguaya de Fútbol de Salón - Futsal.
Para el equipo sanducero de San Antonio, el segundo puesto entre 22 equipos de tod el país es una proeza dado que es la primera vez que compite en este certámen, y culmina teniendo en sus filas al máximo goleador de la misma, Sebastián Gómez con 47 tantos (Un promedio de tres por partido)

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Treinta y Tres. 2da Final. 17/10 - Hora 20:00
ALIANZA 11 SAN ANTONIO 8. Árbitros: Miguel Silvera y Carlos Rodríguez.
Alianza: Elocegui, Ramos, Pérez, Sulle, Ducatel; Santos, Correa, Larrea, Cardozo, Cartiglia, M.Correa, Vera. Goles: Santos (4), Correa (3), Cartiglia (2), Cardozo, Saulle.
San Antonio: Gougeón, Pezzatti, Bartel, González, Gómez; E.Pezzatti, D.Pezzatti, Barreto, Rosano, Paredes, C.Gougeón. Goles: Gómez (6), González (2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.