¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 7 de octubre de 2009

URUGUAY 11 ISLAS SALOMON 1


ASÍ LOS QUEREMOS
Hace tiempo que Uruguay no ganaba con claridad un partido de Selección mayor. Hoy en Libia, la celeste goleó a Salomón en el estreno de la Copa de las Confederaciones y arranca de la mejor manera pensando en el partido del Viernes frente a Irán.

El rival si bien no implicaba mayor oposición, la noche anterior sólo había perdido por un gol contra el local, Libia. Y es sabido que Uruguay a Libia no le pudo ganar en el mundial 2008.
Lo cierto es que en el Futsal de hoy es difícil ver una diferencia en el score de 10 goles, y más verlo victorioso a un equipo celeste con esa ventaja. La ilusión y la expectativa que ha generado este nuevo grupo se vio reflejada en una gran actuación hoy en Trípoli, donde incluso un par de goles fueron ovacionados por el público local que rondaba las 1500 personas.
Según las informaciones que llegan desde Libia. Uruguay hizo un muy buen partido en la parte de marca. Robando muchas pelotas en primera línea defensiva. Inteligente en lo táctico y rotando, no con el habitual 4 x 4 del DT, sino haciendo cambios de a uno dos, pero moviendo permanentemente el banco. Richard Catardo fue de lo mejor del equipo, sumado a la gran tarea de Blankleider con cuatro goles.
En el otro partido de la jornada, Irán derrotó a Guatemala por 4 tantos contra 2.
Uruguay ganó por goleada y nos alegramos por supuesto. El plantel está capacitado, más allá de la poca preparación, para traerse algo más de lo previsto desde África. Plenamente metido en la competencia. Sólo saliendo del hotel para entrenar y dedicandose a la causa por la que todos quisieran estar dedicados. Así los queremos..

DETALLES. Gimnasio: Trípoli Gran Hall. Copa Confederaciones Alfateh 2009.
URUGUAY 11 ISLAS SALOMÓN 1.
URU- Equipo inicial: Christian Rúa, Andrés D'alessandro, Richard Catardo, Juan Custodio, Francisco Abelleira. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: Damián Baptista, Santiago Blankleider, Sarandí Sobral, Diego Pastoriza, Matías Daguerre, Ignacio De León.
Goles: Santiago Blankleider (4), Richard Catardo (2), Juan Custodio, Diego Pastoriza, Ignacio De León, Andrés D'alessandro y Francisco Abelleira. URU

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes, primero que nada preguntarles si saben donde podemos ver los partidos de la copa de las confederaciones por internet, segundo felicitar a mi sobrino Richard Catardo que se encuentra allá jugando, mucha suerte Richard la verdad se nos puso la piel de gallina cuando leímos los comentarios, seguí así!! Y TRAE UN REGALITO CHE!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, lamentablemente no hemos encontrado y no debe de haber sitio en internet por donde mirar los partidos.La información que conseguimos es recogida por diferentes integrantes de la delegación y estando bastantes horas en internet. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.