¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 19 de octubre de 2009

VAMOS LOS PIBES

REPITIÓ LA HISTORIA
Al igual que en el Metro, Nacional empezó perdiendo y en los instántes finales termina gritando. Gran triunfo clásico para seguir arriba con Old Christians.

El comienzo del juego en Sub 20 entre Peñarol y Nacional fue parejo, con un leve predominio del carbonero, más enchufado en cada pelota dividida y en cada rebote generado. De esa manera vinieron los dos primeros goles antes de los diez iniciales. El primero lo consiguió "Pato" Arjona pateando de zurda con el arco a entera disposición. El segundo, se inició con una gran acción colectiva que en primera instancia desvió Hidalgo, luego fue el palo que impidió el tanto, pero después apareció Otero con un derechazo tremendo desde 12 metros que se incrustó en el ángulo. De allí en más Peñarol controló el partido y no hubo mayores emociones hasta que se fueron al descanso.
El complemento comenzó igual, un equipo que manejaba con tranquilidad el trámite, y el otro que no encontraba respuestas de ninguna manera. Para lo que proponía Nacional en defensa, siempre el mirasol tenía una variante, jugando preferentemente con su pivot Silveira. El aliento de Salgués a sus compañeros parecía un oasis en el desierto futsalero tricolor, sin embargo el propio Nacho pone el descuento a los ocho minutos. Recién ahí, ante la pasividad de los de Roba que sólo procuraban seguir de la misma manera esperando llegue la chance que liquide el match, fue que el bolso se dio cuenta que podía. Y vino un tiro libre cercano al área y Víctor Rodríguez que vence al arquero Alonzo que ya había sacado varias con los pies. Faltando segundos, estaba para cualquiera de los dos, pero la calidad de los jugadores tricolores prevaleció. Ignacio Salgués de nuevo, corrió por izquierda y metió el tercero para el delirio de la gente nacionalófila. Lo expulsaron tras el gol por doble amarilla, dandole un toque más de dramatismo a la victoria.
La historia se repitió. En sub 20, Nacional de atrás y en el minuto final, terminó festejando.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 5ta fecha Torneo Apertura. Hora 20:00
NACIONAL 3 PEÑAROL 2. Árbitros: Diego Nissivoccia y Andrés Olivera.
Goles: Ignacio Salgués (27'37" y 39'21") y Víctor Rodríguez (35'10") NAC
Diego Arjona (5'49") y Alexis Otero (6'50") PEÑ
Expulsado: Ignacio Salgués. NAC
En Colonia Old se hizo fuerte nuevamente y consiguió un difícil triunfo ante malvín. Los dirigidos por el "Zurdo" Torres suman 15 unidades sobre 15 posibles y lideran junto al bolso.
DETALLES. Gimnasio: Juventud de Colonia. 6ta fecha Torneo Apertura. 17/10. Hora 21:00
OLD CHRISTIANS 12 MALVÍN 7. Árbitros: Marcelo Altez y Aecio Fernández.

1 comentario:

  1. Cualquiera q lee esto piensa q nacional tb gano el clasico anterior. Habria q aclarar q la vez pasada lo q festejaron como locos fue el primer empate despues de unos cuantos partidos perdidos.
    Saludos, Andrés.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.