¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de octubre de 2009

LA CATÓLICA EN SUECIA

Comezó la gira de la Universidad Católica por tierras Europeas disputando un Torneo relámpago en Suecia durante la jornada sabatina.

El equipo dirigido por Mauricio Fernández llegó al viejo continente para disputar una serie de partidos que tuvieron su puntapié inicial el Sábado en Suecia. La Gotemburgo International Futsal Cup, se jugó desde primeras horas de la mañana hasta la media tarde en el Sandeklevshallen de Bergjsön. Cuatro equipos se enfrentaron en modalidad de todos contra todos, en dos tiempos de 12 minutos cada uno, determinando que los dos primeros en puntos se cruzaran en un cotejo final.
La Universidad Católica, sin Ignacio De León, aún con la delegación celeste en Libia, cayó en su primer cotejo frente al Manchester Futsal Club (Inglaterra) por 3 a 1. Luego perdió contra el Göteborg Futsal Club (Suecia) en cifras de 6 a 3. Y finalmente se vio superado por el FC Ilbra (Suecia) por 5 tantos contra 0.
El campeón del Torneo fue el Göteborg que derrotó en la final al Ilbra por 3-2.
En los próximos días la gente de la Cató jugará en Inglaterra la Erreá International Cup contra equipos del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.