¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 3 de octubre de 2009

SAN ALFONZO 2 OLD CHRISTIANS 1

POR POCO
El equipo de Daniel Martínez estuvo igualado hasta la mitad del segundo tiempo, pero terminó cediendo ante el importante conjunto paraguayo.

Fue derrota del Old ante un rival de fuste, pero dejando una buena impresión en el arranque de la serie 1 de la Copa Libertadores - Zona Sur.
Recién llegado del gimnasio, nuestro compañero e integrante de la delegación del Trébol, Fernando Cabrera, nos envía esta síntesis del debut de los colonienses en la Libertadores:
"Perdimos 2 a 1 ante San Alfonso en un partido que comenzamos halgo nerviosos y los paraguayos manejando bien la pelota. El trámite era claramente establecido desde el arranque, el Old esperando y San Alfonso tratando de llegar con dinámica y buen trato de pelota. Se ponen en ventaja promediando el primer tiempo pero Old Christians empata a los dos mintutos por intermedio de Juan Lausarot y así se va el parcial. En el segundo ya jugamos de igual y igual en cuanto a la ofensiva y cuando más cerca estábamos de pasar al frente una desatención nos provocó estar otra vez en desventaja. Old Christians salió a buscar el empate utilizando cada vez más a Juampi Montans (figura del partido) y puso literalmente dentro del arco San Alfonso. Fallamos en la definición con gran actuación de su golero.
El equipo terminó muy bien física y nímicamente a pesar de la derrota teniendo en cuent que los paraguayos son muy experientes y nosotros llevamos algunos bastante jóvenes."
DETALLES. Gimnasio: Polideportivo Puerto Iguazú. Hora 16:00
SAN ALFONZO (PAR) 2 OLD CHRISTIANS 1. Árbitros: Sergio Ghibaudi y Fernando Laballós (Argentina)
San Alfonso: Luis Cabo Devila; Santander, Junior, Alberto Benítez y Zaffe. Ingresaron: Aquino, Adam Román, Pedro Ayala, Galeano, Jorge Benítez y Carlos González. DT: Sergio Zaffe.
Old Christians: Montans; Sebastián Castiglioni, Nicolás Bein, Walter Rodríguez y Pablo Bottino. Ingresaron: Germán Bombi, Emanuel Bogliacino, Juan Lausarot, Maximiliano De Mello, Claudio
Betarte y Pablo Paz.
Foto extraída de Pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.