¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de octubre de 2009

PINOCHO (ARG) 5 OLD CHRISTIANS 1

SIN CHANCE
El Campeón argentino venía herido tras su derrota contra los paraguayos y arrancó con todo el partido ante el Trébol. Fue goleada para los de Villa Urquiza que ya dejan sin posibilidades en el Torneo al conjunto de Daniel Martínez.


En la noche de ayer Old Christians jugó su segundo partido frente a los argentinos de Pinocho donde el desempeño de nuestro equipo no fue para nada bueno. Pinocho por primera vez en el campeonato decidió su estrategia basándose con su portero Santiago Elías y complicó durante todo el partido teniendo en cuenta que el Old no pudo ajustar su zona y por si fuera poco a los dos minutos de comenzado el partido el propio Elías tras un corner impactó un balazo al ángulo que nada pudo hacer Juan Montans. Los nervios se apoderaron de los colonienses y sufrieron demasiado la contundencia de los argentinos y a los diez minutos del primer tiempo el encuentro ya tenía una ganador con un 4 a 0 imposible de revertir en una mala noche del trébol. Se sumaron a Elías en el marcador Usinger a los siete minutos, Benes un minuto más tarde y a los diez Marcone, así se iría el parcial. En el complemento la meta era corregir aspectos defensivos y así se hizo si bien nuevamente Santiago Elías el portero estrella de Pinocho marcaba su segundo personal a los tres minutos del segundo, el trámite no fue un sufrimiento como en el primer tiempo y descontaría el debutante en campeonatos oficiales Pablo Paz para el 5 a 1 final.
Para el jóven plantel del Old seguir sumando minutos internacionales es el objetivo y corregir detalles que puedan permitir una evolución para futuras ediciones a este nivel y fortalecerse cada vez más en la liga local.

DETALLES. Gimnasio: Polideportivo Puerto Iguazú. 3ª fecha Grupo 1. 5/10 -16:00 hs
PINOCHO 5 OLD CHRISTIANS 1. Joel Ruiz y Néstor Vicente.
Pinocho: Elías; Marcone, Fafasuli, Chianelli y Calo. Ingresaron: Usinger, Pablo Fernández, Manuel Fernández, Quevedo y Benes. DT: Ezequiel Gazzo.
Old Christians (Uruguay): Montans; Bottino, Walter Rodríguez, Bein y Castiglione. Ingresaron: Bombi, Bogliacino, Lausarot, De Mello, Betarte y Paz. Suplente: Javiel. DT: Daniel Martínez.
Goles en el PT: 2min Elías (P), 7min Usinger (P), 8min Benes (P) y 10min Marcone (P).
Goles en el ST: 3min Elías (P). Pablo Paz 15min (OLD)
Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.