¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMERA FINAL DEL URUGUAYO DE LA FUFS

El Alianza de Treinta y Tres se quedó con el primer partido correspondiente a la final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón-Futsal de la federación.

Tras el vicecampeonato logrado la temporada pasada, el equipo blanco del Noreste del país, accedió nuevamente a la última instancia del Uruguayo tras vencer por penales a El Pinar de Canelones. Por su parte, los equipos sanduceros regresaron a los cuadros de la FUDEFS tras años de ausencia y colocaron a dos equipos en semifinales, Rampla y San Antonio, clasificando estos últimos a pelear por el título. En la noche de ayer, en un estadio Municipal de Paysandú que presentaba un marco de más de 1000 personas en las gradas, Alianza demostró su superioridad ganando 11 a 8 como visitante. El primer tiempo se lo había llevado San Antonio con un parcial de 4 a 2, pero a la larga la técnica y eficacia de los hombres de Treinta y Tres modificaron el resultado. Todo se desarrolló en un trámite normal, sin brusquedad, más allá de la emoción reinante durante el trámite.
El Sábado que viene, Alianza será local en el municipal de su departamento, y de ganar o empatar, se coronará campeón Uruguayo 2009.

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Paysandú. 1ª final Uruguayo. 11/10. Hora 22:00
ALIANZA 11 SAN ANTONIO 8. Árbitros: Héctor Holmos y Horacio Da Silveira.
SAN- Gougeón, Pezzatti, Bartel, González, Gómez; Olivera, C.Gougeón, Paredes, Rosano, Barreto, D.Pezzatti. DT: P.Parente.
Goles: D.Pezzatti, Barreto, González (2), Gómez (4).
ALI- Elocegui, Pérez, Sulle, Pintos, Correa, Vera; M.Correa, Cartiglia, Cardozo, Santos, Ducatelli. DT: W.Rodríguez.
Goles: Cartiglia, Pintos, Santos, Sulle (3), Correa (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.