¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de octubre de 2009

PABLO ROJAS 3 NACIONAL 2

MALDITO PARAGUAS
En uno de los encuentros más emotivos de lo que va del campeonato, Nacional perdió por 3 a 2 con el equipo guaraní y ya queda sin chance de pasar a semis.

Ya se hace inalcanzable el Cortiana que goleó 33 a 2 a los Chilenos y llegó a nueve, y también el Rojas quetiene siete puntos, más allá de que al tricolor le quede un partido ante Filial River. El partido fue de un trámite friccionado y con muchas faltas del lado paraguayo sobre todo. La diferencia en el primer tiempo la hizo Ríos para Pablo Rojas, y el bolso tuvo dos chances de sexta falta pero no pudo concretar.
Al comienzo del complemento Nacional entró con todo y en sólo tres minutos lo dio vuelta, pero dos distracciones hicieron que el marcador nuevamente quedará a favor del rival. Luego, vino el cerrojo total de la defensa de los de Subeldía, que ni siendo atacados con 5 hombres (Sena entró como portero volante) fueron vencidos. Nacional dejó todo, se jugó la ropa, pero fue superado en las cifras. Final copero para el jóven equipo tricolor, teniendo aún el match de mañana con los argentinos para demostar que su nivel era merecedor de llegar con esperanza a la última fecha.

DETALLES. Gimnasio: Polideportivo Iguazú. 4ª fecha. Grupo 2. 6/10. 18:00

PABLO ROJAS 3 NACIONAL 2. Árbitros: Sergio Ghibaudi y Tales Goulart.

Pablo Rojas (Paraguay): Carlos Espínola; Rivero, Salinas, Alfredo Ortiz y Luis Villalba. DT- Ruben Subeldía. Ingresaron: Barreto, Ríos, Rodolfo Román y Britos.

Nacional (Uruguay): Ferragut; Lanza, Sena, Viñoly y Salgues. DT- José Gómez. Ingresaron: Mauro Ruiz, Diego Melo y Diego Garrido.

Gol en el PT: 12min Ríos (PR).

Goles en el ST: 2min Lanza (N), 3min Ruiz (N), 5min Britos (PR), 7min Ríos (PR)


Foto extraída de PasionFutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.