¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de octubre de 2009

URUGUAY 3 GUATEMALA 4


NOS DESCANSARON
En su último partido por la Copa de las Confederaciones de Libia, Uruguay perdió 4 a 3 con Guatemala y queda a la expectativa del match de mañana entre el local e Irán.

Ya sin chances de título pero sí de ubicarse como segundo del certámen, Uruguay debe esperar a aq ue jueguen Iraníes y Libios su cruce, 24 horas más tarde de lo previsto. O sea, teniendo un día más de descanso ambos, así como hoy lo tuvo Guatemala, quien enfrentó a un equipo celeste que jugó los tres días en forma consecutiva. Mucho cambio, mucha cosa diferente a lo previsto en esta Alfateh Cup 2009, pero igualmente es casi un hecho que Uruguay se traerá consigo el segundo lugar de la competición, en función de la buena diferencia de goles lograda ante Salomón, y pensando que Irán se impondrá a Libia.
En la jornada de hoy en el Trípoli Gran Hall, el conjunto de Gustavo Sánchez, estuvo 3 a 3 hasta la expulsión de Santi Blankleider. Allí el equipo centroamericano desequilibró el marcador y se quedó con la victoria. Nuevamente un arbitraje muy polémico según lo que nos llega de Libia, cerrando así una experiencia muy buena en lo deportivo más allá del lamentable criterio arbitral.
Los goles ante Guatemala fueron marcados por Santiago Blankleider, Juan Custodio, y el arquero celeste Christian Rúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.