¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de junio de 2012

BANCO REPÚBLICA 15 RAMPLA JRS 6

Se impuso desde temprano
CUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES
En su gimnasio Banco venció al elenco ramplense por una diferencia clara, recuperandose de la derrota sufrida la fecha anterior de local. Los de Pocitos fueron los absolutos dominadores del juego.



No hubo chance para Rampla. Banco no quiso saber de sustos en lo que fue la recuperación de su caída en la fecha anterior. Los dirigidos por "Chalo" Rodríguez encontraron un rival que aún no ha sumado, y que pese a demostrar algunas mejoras, aún está lejos del nivel de los de arriba. Además, los bancarios de entrada estuvieron notablemente certeros en el juego colectivo y en la puntería al arco, logrando una tempranera ventaja que mantuvo a lo largo del partido. La diferencia radicó en la valía y experiencia del plantel de Banco, con hombres como Pablo Lamanna, que se mostró espléndido, ante un combinado con muchos jugadores que hacen sus primeras armas en el futbol sala. Eso se hizo sentir en todo el trámite, y más allá de que en la segunda parte Rampla pudo acomodarse mejor, la historia ya estaba cerrada.

BANCO REPÚBLICA 15 RAMPLA JRS. 6
5ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 9/6 - 16:30
Gimnasio: Club Banco República
Árbitros: Miguel Rivas y Andrés Pollero
Goles: Pablo Lamanna (7), Guillermo Rodríguez (3), Germán Guedes (2), Andrés Kelbauskas, Martín Hernández y Gabriel De Simone. CBR
Carlos Prociopio (2), Agustín Fuentes, Mihran Kouyoumdjian, Rodolfo Abreu y Elton Ravina. RAM
Amonestados: Procopio. RAM / G. Rodríguez y Kelbauskas. CBR

Sub 20: Banco República 11 Rampla Jrs. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.