¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de junio de 2012

EL FEMENINO JUEGA SU SUDAMERICANO DE CLUBES

ES OFICIAL
Arranca en Asunción el 1er Torneo Sudamericano de Clubes en mujeres. Bella Vista debuta en un rato ante el campeón argentino. Cobertura AO VIVO!


Se acaba de realizar la ceremonia inaugural en el gimnasio de la Secretaría Nacional de Deportes. Con la presencia de autoridades políticas locales y deportivas, incluyendo Eugenio Figueredo, Presidente de Conmebol, se hizo una breve pero cálida bienvenida a las delegaciones que participan en el evento. El juego de primera hora será el de Bella Vista de Uruguay, ante San Lorenzo de Argentina. El mismo comenzará a las 15:30 de nuestro país y será trasmitido, si la tecnología lo permite, por la 1090 AM Radio Imparcial (www.radioimparcial.com)
El equipo que dirige Jorge Seré llegó en la tarde de ayer a la capital paraguaya, donde entrenó casi en la noche. El sábado jugó un amistoso ante una selección de Iguazú (Brasil) triunfando 4 a 2. Ahora, llega el turno de abrir la competencia frente a "las santitas", el consagrado equipo argentino.
El plantel papal está compuesto por: Analy Perla, Mariana Crocano, Alejandra Laborda, Gabriela Araújo, Silvia Sagrera, Aída Camaño, Natalia Franco, Diane Alves, Giovana Turturiello, Victoria Marichal, Antonella Caruso y Paola Viera.
A segunda hora jugarán Sport Colonial de Paraguay ante Santiago Morning de Chile, quedando libre Chapecoense de Brasil. Todas las alternativas las podés seguir a través del twitter: @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.