¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de junio de 2012

FÉNIX 8 RACING 7

Rodrigo Pérez radicó denuncia en la seccional 6ta por agresión recibida
IMPACTANTE TODO
Titánico partido en Rowing. Los albivioletas terminaron derrotando a Racing en un cierre apretado, repleto de goles, caliente y con incidentes al finalizar el juego. 



El domingo por la noche cerraron la 7ma fecha los conjuntos de Fénix y Racing, ambos llegaban a este cotejo con tres puntos y en busca de superarse, en un partido que hubo de todo finalmente los de capurro se quedaron con la victoria.
El primer tiempo transcurrió tranquilo, más allá de los 5 goles, 3 para Fénix y 2 para Racing, el ritmo fue más bien lento. La ventaja era justificada para los de Capurro ya que tuvieron más claridad en el juego y transiciones, sobre todo apoyados en Pérez y Gazerian los dos mejores hombres de la primera mitad. Pero este primer tiempo no tenia nada que ver con lo que siguió en los segundos veinte.
Ya de arranque los 2 equipos olvidaron su marca en media cancha y se animaron un poco más. Si bien esto contribuyó a que la pelota no fuera prolijamente jugada, sí generó un sin fin de situaciones de gol para ambos lados, posesiones muy cortas y un espectáculo muy disfrutable para el espectador.
Fue en este ritmo que el ambiente se empezó a caldear, y fue Racing quien mas se vio perjudicado ya que llego a la 6ta falta, tema que luego sería determinante. Cuando parecía que los hombres de Sayago se llevaban los 3 pts luego de una dopieta de Sanchís, en Fénix ingresó Franco Botto. El número 17 albivioleta se hizo dueño del partido y con 4 goles, 2 de ellos desde el doble penal le dio la victoria a los de Capurro. 
Para el final comentar los incidentes, finaliza el match y los equipos comienzan a caminar hacia sus respectivas bancas, cuando en el centro de la cancha dos jugadores, uno de cada equipo, quedan mirándose feo e increpándose mutuamente. Es allí cuando desde la tribuna saltan unas 10 a 12 personas del club Racing sobre el jugador de Fénix Pérez, lo cual genera la invasión tambien de los parciales del conjunto de Capurro. Cuestión, golpes de todo tipo, corridas, caídas y lo que siempre pasa en este tipo de situaciones. Uno siempre debe condenar este tipo de hechos, pero sabemos que son más viejos que el futbol. Lo que sí de verdad molesta es que se meta gente que no tiene nada que ver.. muchachos, adentro de la cancha hay 14 de un lado y 14 del otro... el problema era entre dos jugadores puntuales.. esa actitud patotera de ir en malón da asco.. Esto es FUTSAL, si quedás caliente y te querés pelear, cosa que CONDENAMOS... por lo menos mano a mano..


FÉNIX  8 RACING 7
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 24/6 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Franco Botto 4 (35' 10", 35' 30", 36'50" y 39' 30"), Camilo Ávila (2' 40" y 36"), Rodrigo Pérez (6' 30") y Matías Viera (18' 30") FÉN
Jonathan De León (2', 36' 10" y 39' 20"), Claudio Sanchís (34´40" y 34´50"), Claudio Bo (7' 50") y Jonathan Velazco (39' 30") RAC

Expulsados: Claudio Sanchís, Martín Velazco, Jonathan Velazco y Matías Peluffo. RAC
El MVP: Franco Botto, determinante, desnivelante, artífice excluyente de la victoria de su equipo.
Sub 20: Racing 3 Fénix 2

MOMENTO CUMBRE
El último gol de Fénix. Saque largo que cruza toda la cancha y Botto que de cabeza la manda a guardar, cuando todo Racing protestaba que había tocado la red.

MOMENTO KODAK
Los penales largos ejecutados por el propio Franco Botto. Ambas faltas fueron impresionantes disparos altos, contra el travesaño.

MOMENTO HOT
Desde el minuto 5 del ST hasta la explosión después del pitazo final.

Ruben Boyer / @elshowdelFS

15 comentarios:

  1. Diego, creo que estaría bueno cambiar la foto de portada del blog ya que el domingo fue lamentable lo de racing, queda feo que estén en la portada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fuiste al partido pregunto 1 cosa racing tenia 12 jugadores en lista en la inchada habian 5 personas desp era todo fenix patoteros te equivocas por q fue mano a mano con el muchacho este q no lo quieren ni los compas por q nadie se metio si habla tiene q agunatr lo q dice no hacer denucias y dejate de hablar mal de racing y habla un poquito mas de los juces q dejan mucho q desear como siemp

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada creo que la pelea para el que estuvo en la cancha sabe muy bien como empezó. El señor rodrigo pérez invitó a pelear a uno de racing enseguida de que el juez término el partido para el que no sabe y no estuvo en la cancha es lindo hablar y después de eso empezó todoy a el en ningún momento se lo patoteo y otra cosa la gente de racing que estaba afuera eran 5 o 6 no eran las 15 que se

    ResponderEliminar
  4. Lamentable q pasen estas cosas, llevaron la rivalidad del futbol 11 al futsal, se sabe q hay tensión cuando juega racing y fenix pero llegar a esto no tiene nombre, igualmente nada justifica lo q paso

    ResponderEliminar
  5. Lamentable la crónica del partido. Centrada en los incidentes del final y "olvidándose" muchísimas situaciones de juego, inclusive 2 expulsiones y los consiguientes minutos con un jugador menos de ambos equipos (por ejemplo).
    En cuanto al final se omite decir lo mas importante de todo (cambiando el sentido) que fue que el jugador de fénix fue el que tiro el primer golpe, provocando el lío que siguió.
    Decir que eran 10 contra un jugador es bastante tendencioso y (si hubiera sido así) habla muy mal de fénix como equipo al no defender a su compañero. Por supuesto que no fue eso lo que paso, fue un problema general.

    ResponderEliminar
  6. yo vi el partido , el lio fue adentro , y la gente q entro de afuera , en todo momento busco separar , asique no manches a racing !!! PESTA MAS ATENCION A LOS JUECES Q DEJAN Q DESEAR

    ResponderEliminar
  7. Muchachos, yo les diría que se preocupen por entrenar más y mejor que por cómo arbitran los jueces. Los jueces son lo que son. Para todos. Si vos querés mejorar, tenés que enfocarte en lo tuyo. Dejen lo demás a los dirijentes. Espero que saquen la conclusión, de que este tipo de inmadureces no generan más que mala publicidad y no suma nada al futsal. Quién empezó o quién la siguió es una discusión infantil.

    Por último... el que escribe la crónica debería tener un poco más de cuidado, porque poner "por lo menos mano a mano" es una forma de justificar este tipo de cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo mas importante es q fenix gano..perdieron y fueron a buscar lio, bien perez!!! Nadie dejo tirado a naDie

    ResponderEliminar
  9. EL DIA QUE EL TECNICO DE FENIX SE DE CUENTA EL MAL QUE LE HACE A ESTE DEPORTE Y SE VAYA LE VA A HACER UN ENORME BIEN.
    LO PEOR DE TODO ES QUE HABLA CON PROPIEDAD, COMO SI SUPIERA Y TIENE TODOS LOS RECORDS NEGATIVOS DEL DEPORTE.

    ResponderEliminar
  10. Una vergüenza los jueces, escribieron q el num 8 d racing le pego varios golpes d puño al petizo d fenix cuando todos vieron q él era 1 d los q separaba, x suert para el estan los videos, a los juecs es a los q habria q hacrles algo

    ResponderEliminar
  11. ladran sancho, ladran, señal de q cabalgamos.

    feni feni!!! problema nuestro salamin, ocupate de lo tuyo y comprate un vida, nosotros estamos bien con el tecnico q tenemos. un abrazo payaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ladra garqueta muy bocon esc y en la cancha y no aguantan nadan defende a tu companero q lo hicieron percha besos en la cola

      Eliminar
  12. TANTO FENIX COMO RACING SON LAMENTABLES TIENEN MENOS FUTBOL QUE EL DISCOVERY VAYAN A VENDER BARATIJAS A LA FERIA HORRIBLES!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Soy aficcionado del futbol sala hacia tiempo q no iba a la cancha fuy a ver este partido(sub 20 y1era),El nivel de los jueces fue lamentable en los 2 partidos..en sub 20 expulsan un jugador de fenix sin explicacion,hace un pase con el rival delante de el, el juez vio q le dejo la suela,cosa q nadie de la cancha,tribuna y demas juezes vieron.INENTENDIBLE un boludo...Y en primera sucede la expulcion del golero de fenix tambien mal por q toca la pelota con la mano dentro del area y este sale hacia fuera el juez vio lo contrario...LAMENTABLE LO DE LOS "JUEZES"

    ResponderEliminar
  14. Anonimo Nº 9: porque no das tu nombre? es muy fácil escribir detrás del anonimato.
    Sólo quiero decirte que el día que tengas un técnico como Alvaro tendrás derecho a opinar (primero tenes que comparar), y si en algún momento lo tuviste, lamentablemente no lo supiste aprovechar.
    El "DT de Fénix" como vos decís le hace mucho bien a este deporte y podría hacerle mejor aún si no existiera gente tan lamentable como vos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.