¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de junio de 2012

MALVÍN 5 BELLA VISTA 3

Avanza varios casilleros
LA GRAN JUGADA
Fecha y partido claves, en donde el playero dio el golpe de gracia. Se impuso notablemente ante Bella Vista, superó a rivales directos en la tabla de posiciones, y mejora su rendimiento día a día de cara a lo que vendrá. Sena, Sobral y Silva, la triple S que le puso la firma a una jugada maestra.



Este Malvín creció de golpe. Sin levadura, sin nada. Con las características propias que destacan año a año al azul de la Playa. Su brillo radica en trabajar el partido a destajo. Su garantía está en tener varios jugadores, que en los partidos que importan no bajan de los 7 puntos. Y qué mejor demostrarlo ante uno de los rivales directos por la lucha en posicionarse entre los de arriba. Bella Vista tuvo la pelota en el primer tiempo, Malvín las chances. 20 minutos de buen futsal que se fueron 0 a 0 y sin grandes emociones. Casi sin errores, nadie se animaba a tirar la primera piedra. Recién en el segundo tiempo se abrió el fuego. Palleiro (otro de los que siempre está) aparece con disparo que pone el 1-0 para Bella Vista. Las posesiones que son más rápidas, las transiciones que se construyen con más solvencia, y ahí aparece el empate vía Jorge Sena en contra matadora.
Enseguida otra llega de dos para uno y "Lucho" Alonso que no puede conectar para el segundo playero. Al siguiente ataque Palleiro estrella en el palo un tiro de afuera. Papales y azules nos regalaban un hermoso encuentro. Promediando la brega, golpe va, golpe viene, estábamos 2 a 2 en un pestañear. Primero Fradl con golazo de media cancha, tras pelota que interceptó Rivero lejos de su área. Luego Gaby Palleiro, cuando no? cerrando una maniobra por derecha que él había iniciado. El ida y vuelta en el que se tornó el match, encontró a un Malvín mucho más cómodo. Suelto en cada ofensiva que generaba, con la defensa firme en toda situación, y un Hidalgo que actuó en gran forma. Más cuando "Pampero" Sobral anotó el tercero, en pelota robada en mitad de cancha y puntazo que se metió junto al palo. Hablando de palos, los mismos serían protagonistas tras remates de Sena y Erro, éste conectado con el taco. Toda la ilusión papal se derrumbó cuando una vez más Sena revienta el arco en llegada por derecha y señala el 4-2 a un minuto y medio para el final. Aunque el papal venía presionando, Malvín volvió a mover muy bien la pelota pese a algunas inconveniencias físicas de su plantel, además de ausencias.
En el final, Pampero volvió a cruzar shot para el gol, y restando un segundo Gardalina decoró el resultado que merecidamente se llevaron los de la Playa.
MALVÍN 5 BELLA VISTA 3
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 18:45
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Pollero y Diego Nisivoccia
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 18- Jorge Sena, 4- Gustavo Silva, 5- Sarandí Sobral, 12- Maximiliano Jachoian. DT- Nicolás Mato. Ingresaron: 15- Federico Fradl, 20- Luis Alonso, 10- Matías Maurente.
BEL- Iniciales: 1- Leonardo Rivero, 2- Gabriel Palleiro, 13- Andrés Erro, 10- Matías Cagiao, 5- Maximiliano Silvera.   Ingresaron: 9- Maximiliano Brindisi, 18- Cristian Gardalina, 11- Agustín Bruni.
Goles: Sena (26' 24" y 38' 28"), Sarandía Sobral (31' 50" y 39' 45") y Fradl (28' 36") MAL
Palleiro (24' 12" y 28' 27") y Gardalina (39' 59") BEL
El MVP: Jorge Sena
Sub 20: Bella Vista 7 Malvín 2


MOMENTO CUMBRE
El cuarto gol de Malvín. Típico derechazo de Sena que infla la red cuando el partido lo demanda. Explotó la gente de la playa en el festejo.

MOMENTO KODAK
La manera en la que Fradl cumplió con la ley del ex. Pelota que le quedó en bandeja en mitad de cancha, pegado a la mesa de control, y aprovechando que el golero había salido a cortar, pegó por arriba para el segundo (que no gritó), bien a lo richard.

MOMENTO HOT
La expulsión de la zona adyacente al banco de suplentes de Pancho Martínez. El hombre de Malvín (lesionado para esta temporada) no pudo con su genio tras un par de fallos arbitrales, y le mandó una frase a Nisivoccia a la distancia, que oyó todo el gimnasio, y provocó el retiro de su persona hacia el otro lado.

LDS / @elshowdelFS

4 comentarios:

  1. Jajajajajjajjaja.
    Ladran Sancho
    Señal QUE SOMOS UNA LAGRIMA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. donde estan los q decian q bv estaba para campeon jaja...esto les pasa por creer ganados partidos q no se jugaron y menospreciar el trabajo de los demas equipos y despues salen llorando diciendo xq los atacan en la pagina
    ladran sancho
    señal q somos unos pecho frio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la gilada de siemrpe que nos da de comer, sigan criticando que eso nos da mas fueras, gracias mis amores. De todas maneras para ustedes que repiten como cavernas y q no deben de tener ni el liceo terminado, les cuento que la frase "ladran Sancho" es del Quijote, Literatura épica mundial, ya se q no se lo preguntan, pero a la gilada hay que darle de comer, a veces de la mano como ahora y otras veces ne la cancha, para todo lo demas en maturana, en sede de B.V. en Rowing o en Scuola los atendemos de uno...salu MIL GRACIAS! no cambien nunca.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.