¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de junio de 2012

BELLA VISTA 8 FÉNIX LA CORRIDITA 1

MARCANDO TARJETA
Aún con bajas considerables, Bella Vista gana como siempre. Va, hace su trabajo, y más allá de las formas y las normas, se impone con autoridad. Único líder en tres fechas.


Así como el trabajador que llega a su oficina y marca su tarjeta, cumple con las ocho horas, y se retira satisfecho por el deber cumplido, se muestra este Bella Vista de hoy. Quizás por la cercanía del Sudamericano y el no querer arriesgar en lo físico, quizás por la ausencia temporal de dos de sus jugadores que más vuelo futbolístico le dan al equipo. No interesa, desde lo colectivo manda. Lee los partidos, cerrados en un principio como ante Fénix. Trabaja en lo suyo, un libreto tan o mejor aprendido que la mayoría de los cuadros del masculino, y lentamente saca una renta considerable. En algún pasaje, cuando el dominio es claro pero la pelota no entra, aparece esa tremenda jugadora con la 7 en la espalda y rompe con los moldes establecidos. Fénix fue un desgaste defensivo fuerte en la primera parte. No conseguía profundizar demasiado el conjunto papal, y cuando lo lograba, la arquera Umeres respondió sacando varias difíciles. Pero claro, en veinte minutos es mucho lo que genera el equipo de Jorge Seré. De transición, sobre defensa posicional, en pelota quieta, robando arriba... Así vinieron tantos de Laborda y Camaño en superioridad numérica, otros dos bombazos de Crocano (uno en servicio de esquina) y cerró de nuevo Ale Laborda a falta de 8 segundos para el entretiempo, culminando un contragolpe.
En el segundo tiempo el partido decayó un tanto en ritmo y precisión. Las campeonas tuvieron pasajes donde se dedicó a controlar el juego y las pelotas que le podían llegar a Seoane. Tras el sexto anotado por Caruso, fue la 21 de Fénix que descontó con gran remate. Los últimos minutos no trajeron nada nuevo al cotejo. Ya Laborda había agrandado aún más su cuenta personal, y Fénix fue con lo que pudo (ausente Natalia González vale mencionar), logrando tener a su disposición dos penales largos. Esta vez, los remates de Naty Seoane lamieron los palos sin éxito.
Decir que Bella Vista no está jugando en su nivel cuando gana 8 a 1 es una locura, pero es que tanto se han (y nos han) acostumbrado a trámites así, que parece que lo hicieran marcando tarjeta.

BELLA VISTA 8 FÉNIX LA CORRIDITA 1
3era fecha Torneo Metropolitano Femenino. 10/6 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Federico Cardozo
BEL- 1- Analy Perla, 20- Alejandra Laborda, 8- Aída Camaño, 7- Mariana Crocano, 9- Natalia Franco. DT- Jorge Seré.  Ingresaron: 14- Antonella Caruso, 99- Gabriela Araújo, 6- Yesica Hernández, 13- Paula Viera.
FÉN-  Iniciales: 1- Beatriz Umeres, 2- Laura Colombo, 7- Natalia Costa, 19- Bettina Speranza, 14- María Eugenia Cajal. DT- Álvaro Botto.  Ingresaron: 21- Natalia Seoane, 18- Patricia Ribero, 9- Natalia Meana.
Goles: Laborda (14', 19'52", 28'22" y 36'), Crocano (10' y 17'35"), Camaño (7'10") y Caruso (22') BEL  /  Seoane (24') FÉN
Incidencias: Seoane desvió dos penales largos a los 38' y 39'15". FÉN
La MVP: Mariana Crocano. El equilibrio permanente en ataque, defensa, transiciones, y además autora de dos goles.

MOMENTO CUMBRE
Indiscutido. Restaban dos minutos para el final del primer tiempo, avance de Crocano por media cancha, pelota dominada y se decide por rematar. Puntazo teledirigido al ángulo mismo. Gol y pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.