¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de junio de 2012

EL AFTER de la 4ta

Old Christians, Bella Vista y Universal escoltas

GRANDES INVICTOS
El después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala.


En una fecha de grandes goles, Sergio Chacón nos ofreció un poema ante Rampla.
Solo Peñarol y Nacional mantienen puntaje perfecto disputados casi un tercio del torneo Metropolitano. Ambos tuvieron que enfrentar quizás, los encuentros más comprometidos en lo que va del campeonato, o al menos donde hasta muy cerca del final del partido no tuvieron la victoria asegurada. El jueves pasado el tricolor tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse a un durísimo Bella Vista por 5 a 3. Consagratoria actuación de Goerki, excelentes intervenciones de Llama, y así el bolso que se quedó con tres puntos valiosos. Ese mismo día pero en Rowing, Old Christians superó inconvenientes iniciales para terminar ganando con comodidad sobre Atlanta por 8 a 1. Otra grandísima labor de Juan Pablo Montans en el arco del Trébol negro, que suma su tercera victoria (y goleada) consecutiva. El sábado hubo un solo partido por la actividad oficial y correspondió al triunfo de Peñarol ante Malvín en Scuola Italiana. Partido que parecía dominado promediando el segundo tiempo, pero con un sorpresivo descuento playero, sumado a una expulsión en filas aurinegras, pudo complicar su desenlace. Allí apareció la calidad de Federico Fedele una vez más para liquidar el pleito y mantener al carbonero en punta.
En cuanto a la actividad del domingo, fueron tres los cotejos de la fría jornada. En el club Banco ganó la visita: Vramian 5-3. Los armenios le tomaron los puntos a la cancha y al rival, y se llevaron una valiosa victoria de un reducto complicado. Gran tarea de Aram Guerguerian y Álvaro Pastoriza en los ganadores. Más tarde la actividad continuó en Rowing. Universal que no tuvo mayores problemas para ir desmoronando a Rampla y sacarle una ventaja cuantiosa. 11 a 3 finalizó el partido para que los dirigidos por Carlos Pérez sigan marchando en el segundo escalón de la tabla. Cerró la jornada el parejo y disputado match entre Boston River y Fénix. De menos a más en el trámite, los de Quintas hallaron los goles en los momentos justos, y cerraron la victoria en base a una gran faena de su arquero Zanoni en los minutos finales. Quedó pendiente la disputa del partido entre Racing y Potencia, que con seguridad será fijado para el jueves en Scuola. Invitamos a todos a acompañarnos mañana por www.lamegaonline.com con nuestro ciclo radial, donde analizamos la fecha en profundidad con notas y comentarios. También podés estar viendo imágenes de todos los partidos en el nuevo emprendimiento de RTV, Fútbol Sala en acción, que sale al aire los miércoles a las 20hs por Cable Visión en Montevideo, y puede ser observado a través de www.adinettv.com

LO GALÁCTICO
La cosecha de la familia Pastoriza el fin de semana. En Vramian debutó Álvaro, con dos goles y muy buena labor. Mauricio selló el arco armenio por momentos también. En Universal, Diego desplegó un gran rendimiento y además convirtió en dos oportunidades. Si abriera Macarena el domingo!

DE RIPLEY
Seguimos en racha de ver goles cuando un cuadro está con cuatro, y el otro está con cinco hombres. Peñarol versus Malvín, fue el escenario para el golazo de Fedele. También Rampla ante Universal, y el tantazo anotado por Kouyoumdjian y preparado por Puppi.

EDIFICIO
PENT HOUSE
Los grandes partidos que nos brindaron Nacional-Bella Vista y Peñarol-Malvín. Así da gusto ir a las canchas a ver futsal.
QUINTO PISO
Para el staff de nuestra página, ya reconocido hasta por los señores que relizan la seguridad en los diferentes gimnasios. Con mayor o menor intensidad, pero cumpliendo la tarea de llevar todo todo lo que sucede en nuestro deporte desde hace cinco años.
PLANTA BAJA
La descoordinación con los horarios de comienzo. Ya no está el pretexto de la policía no está. Ahora hay temas de designaciones a árbitros que llegan corriendo del fútbol once, o clubes que no tienen todo en regla a la hora de arrancar.
SUB SUELO
Volvió la suciedad a Scuola. El partido del sábado se vio condicionado nuevamente por el mal estado de la superficie de goma. ¡Hagan algo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.