¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de junio de 2012

BOSTON RIVER 4 FÉNIX 2

Lo supo cerrar
PUNTO DE INFLEXIÓN
 

Fue de Boston River, que pegó en el momento justo y manejó correctamente el ritmo del partido, el cual no resultó poco vistoso, aunque no carente de emotividad hasta el final.


En cero llegaba Fénix  a la cita por la cuarta fecha. Boston por recuperarse tras dos duras derrotas. Domingo frío en Montevideo y en cuanto a la vibración de  los primeros minutos sucedió algo similar. No aparecían las ideas, muy poco trabajo para los arqueros, y un primer tiempo que pasaba sin pena ni gloria. Los técnicos tampoco movieron mucho el banco, seguramente esperando algo más de los que permanecían en cancha, que se aferraron a un partido sin dinámica para vulnerar cerradas defensas y tratando de cometer cero error con pelota. Si hablamos de jugadas netas de gol, la primera fue a los cinco minutos, donde Leonel Chacón llega tarde para definir por la pasada y remata afuera. Recién a los 10' podemos señalar la posterior, en la cual Fénix termina marcando la apertura a través de Franco Botto tras pase de "Loli" Pérez. Boston que de a poco intenta construir desde una posesión apenas mayoritaria, y los buenos minutos de Coronel alarman la última zona albivioleta. A los 16' un gran pase primera de éste y Vallarino que casi anota por el medio del área. Luego otro pase (de cabeza) de Coronel y Montero, quien ya había tenido un mano a mano, patea con el arco libre para el 1 a 1. Corner mal tomado por Fénix poco después y otra vez Coronel que dice presente, ahora siendo él quien rubrica con derechazo cruzado a menos de un minuto para el cierre. Un disparo de Reolón pudo ser el empare para los de Capurro, antes de bajarse la cortina del primer tiempo, a lo que Zanoni respondió en buena forma. No habría grandes cambios para el complemento.
Fénix que insinúa mejoras que nunca concretó. Algo más de velocidad pero sin hallar el juego colectivo necesario para una bien plantada defensa del conjunto de Quintas. Disparos de Botto y Reolón fueron lo más cercano en los primeros 10' de un trámite que seguía sin enganchar. Fue Boston el que abrió el fuego del segundo tiempo con tanto de Chacón, en buena maniobra tras saque rápido del golero. Llegando a los 14', segunda amarilla por fuerte salida desde el arco para Washington Rocha, y en superioridad numérica Brandi de cabeza pone el 4-1. Afloró la rebeldía en Fénix, que en la parte final fue con todo sobre el arco de Zanoni y encontró al arquero en gran performance, evitando varias veces el descuento. Restando segundos, un doblepenal para cada lado (Boston lo erró, Fénix no) y el resultado que se cerró, siendo un punto de inflexión para el conjunto de la calle Saladero Fariña.

BOSTON RIVER 4 FÉNIX 2
4ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 3/6 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor (9) y Christian Altez (9)
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 8- Gabriel Rey, 19- Leonel Chacón, 4- Pablo Vallarino, 11- Manuel Montero. DT- Miguel Quintas.  Ingresaron: 18- Rodolfo Grela, 15- Juan Coronel, 5- Nicolás Brandi.
FÉN- Iniciales: 1- Washington Rocha, 18- Camilo Ávila, 9- Franco Botto, 7- Rodrigo Pérez, 16- Gabriel Mérida. DT- Álvaro Botto.  Ingresaron: 5- Matías Viera, 10- Guillermo Reolón, 21- Germán Rocha, 4- Enrique Varela.
Goles: Montero (18'22"), Coronel (19'11"), Chacón (31'30") y Brandi (36') BOS
F. Botto (10'43") y Reolón (39'40") FÉN

Expulsado: Washington Rocha a los 34' (FÉN)
Incidencia: Juan Coronel marra un doblepenal a los 39'30"
El MVP: Juan Coronel. Decisivo ingreso para darle a Boston la precisión y velocidad en los últimos metros que le hacía falta.
Sub 20: Boston River 7 Fénix 2

MOMENTO CUMBRE
Por la trascendencia, la expulsión al arquero de Fénix. Promediaba el segundo tiempo y el trámite estaba abierto. Con uno más Boston se puso 4-1 y casi que liquidó la cosa.

MOMENTO KODAK
A los 4' del segundo, Rodrigo Pérez que intenta pasar de primera para el medio, y el balón que pega en la zona genital de Montero, quien enseguida queda tendido, deteniendo el árbitro el juego. Ay que dolorrrr

MOMENTO SHOCK
El recién ingresado Grela que avanza por derecha y colisiona con el arquero Rocha. El alto impacto del choque dejó al hombre de Boston inmóvil en el suelo, solo atinando a tocarse la boca, como acusando un golpe en su rostro. Solo fue un susto.

LDS / @elshowdelFS

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.