¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 21 de junio de 2012

SANTIAGO MORNING LLEGÓ AL URUGUAY

El club chileno se prepara para el Sudamericano Femenino
SEGUIDILLA DE AMISTOSOS
Fénix La Corridita recibió al Morning en la noche de ayer, siendo victoria de estas últimas por 4 a 1. Hoy jueves el equipo trasandino enfrenta a Peñarol, y el viernes a Rowing.


Desde las 22 horas en cancha de Montevideo Rowing, Fénix y Santiago Morning jugaron el primero de una serie de amistosos que estará llevando a cabo el equipo chileno en Uruguay, en el marco de su preparación para el Sudamericano Femenino de clubes a realizarse en Paraguay, y donde Bella Vista representará a nuestro país a partir del lunes próximo.
La delegación del Morning arribó en horas del mediodía a Montevideo vía aérea, alojándose luego en las instalaciones del club Banco República en Pocitos. Por la noche se dirigieron al gimnasio de Rowing donde llevaron a cabo un encuentro ante Fénix. El mismo fue pactado se desarrollara en dos tiempos de 20 minutos, los primeros quince de cada período a reloj corrido, y los últimos cinco minutos cronometrados.
El primer tiempo fue parcial para la visita por 2 a 1, que confirmó su victoria en el complemento, cerrando el marcador por 4 a 1 en definitiva. Jueves por la noche (19 hs) será el segundo encuentro amistoso de Santiago Morning, quien enfrentará a Peñarol. El viernes en el mismo horario, las chilenas culminan su actividad jugando ante Montevideo Rowing. Todo se disputa en el escenario lindero a la rambla Portuaria. Morning viaja el sábado en horas de la mañana rumbo a Asunción del Paraguay.

SANTIAGO MORNING 4 FÉNIX LA CORRIDITA 1
Amistoso Internacional. Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Federico Cardozo
MOR- 1- Karla Ureta, 13- Daniela Escalona, 3- Daniela Muñoz, 2- Leda Loume, 5- Nicole Sanhueza, 6- Alejandra Matos, 7- Daniela Pardo, 9- Yesenia López, 10- Alejandra Vidal, 11- Victoria Gravier, 4- Carmen Soto. DT- Paula Navarro.
FÉN - 1- Beatriz Umeres, 2- Laura Colombo, 6- Natalia González, 14- María Eugenia Cajal, 21- Natalia Seoane, 18- Patricia Ribero, 7- Natalia Costa, 8- Karina Lasso, 11- María Del Puerto. DT- Álvaro Botto
Goles: Alejandra Vidal (2), Daniela Muñoz y Daniela Pardo. MOR / Natalia Seoane. FÉN

* La actividad local del Apertura Femenino tuvo una modificación en su fijación original. El domingo habrá dos partidos en Rowing con el siguiente detalle: Huracán Buceo - CADE (20 hs); Peñarol - Fénix (21:30 hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.