¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de junio de 2012

BOSTON RIVER 6 RAMPLA JRS 3

Atento Ides del Sur
BOSTON POR UN SUEÑO
Recuperando puntos perdidos en las primera fechas, Boston River crece y se ilusiona con acercarse a los puestos de clasificación. En el duelo de equipos rojiverdes, los de Miguel Quintas fueron más y festejaron su tercera victoria en el campeonato Metropolitano.


Sábado por la noche, la cita era Rampla Jrs vs Boston River. Lo primero a destacar la perfecta coordinación entre ambas instituciones, las mismas poseen los mismos colores y ya previamente estaba hablado quien jugaria con que casaca. Una rareza de nuestro futsal, bravo por los dirigientes. 
Yendo al partido, Rampla venia de 6 derrotas consecutivas, pero todas frente a rivales de fuste y venía muy decidido a comenzar a sumar de a 3. Por su parte Boston River que viene evidenciando una mejora en su juego, por acercarse a las posiciones de arriba e intentar dar pelea por ese sexto lugar.
El primer tiempo fue netamente del conjunto Picapiedra, mejor en marca, con más actitud y posesión de pelota, frente a un Boston River que no se encontraba cómodo con el partido y que veia como su zona defensiva era fácilmente vulnerada. Es así, que primero Kouyoudmjian y luego Puppi pusieron un 2 por 0, justo y merecido con el cual se iba la primera parte.
Para el segundo tiempo, Boston River decide cambiar su forma de marca, pasa a presionar en cancha completa y sobre todo mejora notablemente su actitud, pero en la primera jugada del segundo tiempo se va expulsado (correctamente) Diego Suárez. Situación inmejorable para el picapiedra, pero increiblemente, no solo fallan en la ejecución de la falta, sino que Zanoni juega rapida la bola para Grela, quien asiste por la raya a Pochintesta y este último convierte el descuento. Aquí algo también inentendible, el DT Quintas, realiza 3 variantes en Boston, sacando a los 3 hombres que no solo venían levantando el nivel de juego, soportando con uno menos y ademas convertido un gol! Es así que rápidamente Rampla pone un nuevo tanto y estira la diferencia otra vez a 2 tantos.
De todas maneras, el ritmo del segundo tiempo ya estaba marcado, Boston continuó presionando cada vez de forma mas agresiva, el físico de los hombres ramplenses comenzó a mermar y apareció el unipersonal de Vallarino quien se despachó con 3 goles consecutivos, 2 de ellos de gran factura técnica para dar vuelta el partido. Ya aquí la locura se instaló en el conjunto ramplense que llegó a su 6ta falta colectiva y comenzó a sufrir expulsiones. Fue justamente desde el doble penal que Coronel puso el 5 a 3 y en otra ejecución similar Pochintesta puso cifras definitivas.

BOSTON RIVER 6 RAMPLA JRS 3
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 21:30
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
El MVP: Pablo Vallarino. 3 goles, en el momento más complicado de la noche, factor decisivo para la victoria de Boston River.
Sub 20: Boston River 4 Rampla Jrs 3

MOMENTO CUMBRE
El 4to gol de Boston River, balón que toma Vallarino por banda derecha, se quita 2 rivales de encima con gambeta hacia el centro y define de zurda cruzando el balon para dar vuelta un partido muy complicado.

MOMENTO HOT
Se dio con el partido ya finalizado, cuando todos los jugadores y allegados a Rampla se amotinaron frente al vestuario referil reclamando por lo que ellos entienden un arbitraje perjudicial. Mucho grito, empujones y animo caldeado. Por suerte no paso a mayores, habrá que ver si existen denuncias posteriores.

Dijo EL CAPITAN: Era importante ganar hoy, el fin de semana pasado se nos escapó Vramian, lo tuvimos ahi pero se nos fue. No nos podiamos permitir perder más puntos. Estamos entrenando muy fuerte y la ilusión de entrar en los 6 mientras los números den la tenemos. Hoy lo sacó el grupo, se jugó mal, entreverado, pero metimos y corrimos, somos un grupo muy unido, que corre y defiende y así vamos a enfrentar los partidos de aca al final. (Rodolfo Grela)


Lobo del aire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.