¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de junio de 2012

PEÑAROL 18 RACING 1

El aurinegro sigue goleando
¡PALÁ UN POQUITO!
Peñarol sumó otra escalofriante victoria a su favor en el Metro. Esta vez su víctima fue el equipo de Sayago, quien ya en el primer tiempo sucumbía 10-1 ante el bicampeón. Bernardo Palaus, fue la gran estrella de la noche con seis goles. A sangre fría avanza el carbonero.



Con la determinación de los asesinos a sueldo de las películas. Sin dudarlo en lo más mínimo. Peñarol va y hace su trabajo. No hay compasión con el rival de turno, en esta ocasión Racing, quien padeció las mil y una llegadas al arco del mirasol, quien vuelve a rubricar una cifra poco común para el deporte. Antes del minuto, Badanian llega sin marca al área y define solo para abrir la cuenta. Poco después gran remate de Víctor, otra llegada al segundo palo de Ordoqui, y el doblete de "Tani" Badanian, colocaban un parcial de 4-0 en cinco minutos de juego, donde la marca zonal de los de Sayago ofrecía un festín a los de Roba.
El 2-2 en ofensiva siguió teniendo franquicias, sumado a un movimiento del balón inteligente, además de la velocidad y contundencia de sus jugadores. A los 8' llegó el descuento, en buena maniobra de Juan Da Silva por la izqierda. Cuando el manya hace el primer movimiento del banco, y podía suponer un respiro para Racing, son Fedele y Palaus los que ingresan. La ambición de gol aumenta,  y el marcador lo refleja. El ex Bella Vista anota cinco! en ese tramo (uno de penal), y otro el ex Rasta Eguren, abriendo una victoria parcial indescontable. La superioridad en todo sentido, era infinita, pero lo táctico prevalecía y condicionaba todo el desarrollo del juego.
Como si estuvieran 0 a 0, así retornaron al segundo tiempo los aurinegros, que con asfixiante presión en la salida metía tres de entrada, vía Badanian y Ordoqui x 2. Un intento de cambio en la marca de Antoine, pero la supremacía prevalecía. Víctor Rodríguez, Ordoqui de nuevo, Gaby Debat y el insaciable "Pala" Palaus aumentaban hasta los treinta minutos. Allí Peñarol dio minutos a los valores más jovenes, Racing trató de inquieta al arco defendido por Vitacca a esa alturo, pero nada más sucedió. Solo Federico Fedele, quien puso la frutilla de la torta, ya bastante antes de que sonara el pitazo final.
Peñarol golea despiadadamente y continúa como puntero del Metro, confirmando que poco ha cambiado.

PEÑAROL 16 RACING 1
5ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 9/6 - 21:20
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Federico Cardozo y Diego Nisivoccia
PEÑ- Iniciales: Emiliano Sotelo, Daniel Badanian, Víctor Rodríguez, Gabriel Debat, Nicolás Ordoqui. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: Federico Fedele, Juan Manuel Romero, Sebastián Eguren, Nicolás Sacco, Bruno Vitacca, Bernardo Palaus, Mauro Taroco, Matías Veneroso.
RAC- Iniciales: Gonzalo Bravo, Claudio Bo, Miguel Otero, Jonathan De León, Claudio Sanchís. DT- Raúl Antoine.  Ingresaron: Claudio Gaitán, Matías Peluffo, Martín Velazco, Enzo Gaitán, Pedro Pereira, Da Silva.
Goles: Palaus (6), Badanian (3), Ordoqui (4), Víctor Rodríguez (2), Fedele, Debat y Eguren. PEÑ
Juan Da Silva. RAC

Expulsado: Enzo Gaitán a los 33'. RAC
Sub 20: Peñarol 11 Racing 1
El MVP: Bernardo Palaus. Seis goles y la contundencia ofensiva de un jugador que muestra un interesante crecimiento.
                                                         
LDA / elshowdelFS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.