¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de junio de 2012

UNIVERSAL 11 BANCO REPÚBLICA 2

Enorme victoria
A LA HUELA, LA HUELLA
Un partido que puede dejar su marca en la campaña de ambos. El Uni visitó Pocitos y goleó con autoridad a Banco República en su propia cancha. La presencia de Martín Sapio y Diego Pastoriza fue determinante cuando el cotejo se mantenía equilibrado. Con el 6 a 0 de la primera parte ya se  advertía una magra tarde bancaria, que terminó deshilachado y recibiendo una cantidad de goles inesperada.



Viñoly en la primera llegada al arco del Uni (4 minutos), Ruben González en robo y toque por bajo (10 minutos), Izarrualde en el segundo palo tras gran pase de Pastoriza (12 minutos y medio). Con ese 3 a 0, cuando el trámite estaba parejo en general, Universal comenzaba a destruir a Banco República. Sapio se siguió atajando todo lo que iba a su arco en el primer tiempo, mientras que sus compañeros tenían efectividad y contundencia a la hora de enfrentar a Giani. Con la ventaja, los de Pérez se agrandaron y comenzaron a prevalecer en todo sentido, pero más que nada en el anímico. Jugando simple, a dos toques, sin maniobras individuales o colectivas irrealizables por el trámite y la cancha, así el Uni despegó en el score.  Pastoriza, Izarrualde y Rivero ampliaron antes del descanso para el 6 a 0. Ambos sufrieron un expulsado, pero Banco no pudo entrar en superioridad numérica. En la segunda parte, ya no hubo chances de recuoperación para el local. Rivero abrió un gol más en el inicio y la historia siguió igual. Solo a Tubino le salían las cosas en el CBR, que ya de por sí quedó con un equipo juvenil en cancha practicamente (salvo Lamanna y Hernández) tras la roja a Kelbauskas, la temprana lesión de De Simone y la ausencia de Pico.
Desfile de goles para el visitante (uno de Peti Techera picado notable) y Banco que buscó y buscó pero no pudo anotar más de dos a través de su mejor figura, ya que falló en la puntería, o bien se encontró con arqueros en muy buena tarde. Una huella trascendente puede dejar este cotejo. Lo sabremos al final del Torneo Metropolitano.

UNIVERSAL 11 BANCO REPÚBLICA 2
7ª fecha Torno Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 16:45
Gimnasio: Alberto Casal (CBR)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Monzón
Goles: Ruben González (10'  y 24' 47"), Izarrualde (12' 56" y 19' 10"), Pastoriza (4', 14' de doblepenal y 19' 53"), Rivero (22' 21" y 34' 37"), Chacón (27' 05"), Techera (32' 27") CBR
Tubino (2' 45" y 35' 01") UNI

Expulsados: Andrés Kelbauskas a los 13' 22". CBR
Marcelo Álvarez a los 16' 21". UNI
El MVP: Martín SapioSub 20: Universal 6 Banco República 4


MOMENTO CUMBRE
La excelente definición del "Buitre" Izarrualde para el cuarto. Pelota que viene por el medio y el 10 que amaga cuando le sale Barros, y la pica apenas por arriba para que la bola entre bostezando.

MOMENTO KODAK
El saludo de Techera con Giani tras el golazo que le hace el de Universal. No fue sobrada, fue la definición que pedía la jugada. Peti le extendió la mano y el arquero lo chocó entendiendo el gesto. Bien por los dos.

MOMENTO HOT
Desde la expulsión hasta su salida cuando se iba en el time out, lo protagonizó Andrés Kelbauskas. Bien echado por doble amarilla, le protestó a los jueces con vehemencia, luego discutió con los compañeros antes de irse al vestuario. En el entretiempo reapareció con la misma indumentaria. Completito.

LDS / @elshowdelFS

3 comentarios:

  1. Luis el primer gol lo hizo Pastoriza no Mario!!!

    ResponderEliminar
  2. Este muchacho Marcelo Alvarez le gusta estar mas afuera que jugar, si no se controla vive echado

    ResponderEliminar
  3. Si pato,el primero lo hiciste vos, para q saltas si igual te la dejan fina

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.