¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de junio de 2012

VRAMIAN 5 BANCO REPÚBLICA 3

Batacazo en Pocitos
SE ILUSIONA
Gran victoria de Vramian como visitante en cancha de Banco República. Los de Daniel Varela basaron su juego en la presión en cancha rival, y cuando sacaron distancia no dejaron progresar a Banco. Segundo triunfo de un equipo que dará pelea hasta el final por un lugar entre los de arriba.


Domingo a la media tarde y la cita en el rectángulo bancario que se retrasa unos minutos con respecto a la hora fijada. Lo mismo parecía suceder con las emociones en los arcos. Hasta que aparece una gran jugada de tiro libre, apoyo en corto de De Simone con Lamanna, y Gaby que pega hacia el ángulo concretando un golazo. Aislado momento de inspiración, luego todo se dio trabado, sin claridad para generar juego, aunque igualmente con el correr de los minutos, por supuesto que los goleros entraron en acción, dado el tamaño de la cancha. La más clara un dos contra el golero donde Mauricio Pastoriza corta el pase de "Pico" a Lamanna. Recién a los 10 minutos y medio apareció el gol del empate, obra del debutante Álvaro Pastoriza, quien ya había advertido con un remate de afuera. En la anotación, pegó de primera cruzado, tras un lateral en ofensiva jugado corto.
Siguió creciendo Vramian, que presionaba la salida y en ofensiva era más vertical. Llegó el 2-1 por Avakian, también rematando en el servicio de un saque de esquina del lado izquierdo. Banco que intentaba siempre salir con su juego por bajo, de descarga y apertura al lateral opuesto, sin encontrar profundizar a un equipo que optaba por un sistema más simple y efectivo. Así llegó el tercero, en una presión sobre el área bancaria, robo en la puerta del arco, y tras el rebote un Giani, Pastoriza convertía nuevamente. Pico fue quien estuvo cerca del descuento dos veces, también Guerguerian pudo ampliar de contra a 10 segundos del final, pero el 3 a 1 fue el marcador parcial de la parte inicial.
Banco República mostró su mejor cara al comienzo del complemento. Una gran acción de Hernández que habilita casi que de taco a "Pico" Rodríguez, y el zurdazo del 7 que infla las mallas. Luego Vramian volvió a imponer condiciones desde su entrega y férrea defensa. Aram Guerguerian se volvía infranqueable en el líbero y su equipo salía con peligro en varias transiciones. Cruzando el minuto cuatro Panosian arma una notable salida personal, abre con Pastoriza y éste mete al medio para el gol de Michelis. Casi al instante apareció Boghosian, que factura tras rebote por disparo primario de Guerguerian. Banco desconcertado, lentamente reacciona de la mano de Pablo Lamanna que se pone el equipo al hombro, gestiona, ordena, pero no halla el colectivo penetrar una firme defensa. El descuento llegó recién a cuatro minutos del cierre, en un notable disparo de media distancia de Martín Hernández. Luego hubo chances para ambos, Michelis al travesaño, De Simone al vertical zurdo, nada que hiciera pensar en un final distinto. Vramian ganó en su ley, en una cancha donde el local siempre lleva las de imponerse, pero el domingo también padeció los inconvenientes que implica desarrollar su estilo de juego en un rectángulo más chico. De mientras, los armenios se ilusionan con un lugar en los clasificados a Super Liga.


VRAMIAN 5 BANCO REPÚBLICA 3
4ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 3/6 - 15:25
Gimnasio: Club Banco República.
Árbitros: Andrés Martínez (8) y Andrés Monzón (7)
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 10- Misak Panossian, 9- Gustavo Michelis, 2- Facundo Boghossian. DT- Daniel Varela.  Ingresaron: 4- Gerardo Polatian, 14- Álvaro Pastoriza, 7- Gabriel Avakian.
CBR- Iniciales: 1- Giani Barros, 11- Martín Hernández, 14- Gabriel De Simone, 7- Guillermo Rodríguez, 6- Pablo Lamanna. DT- Gonzalo Rodríguez. Ingresaron: 9- Álvaro Calvete, 5- Germán Guedes, 10- Sebastián Tubino.
Goles: A. Pastoriza (10'03" y 18'30"), Avakian (13'02"), Michelis (24'11") y Boghosian (24'48") VRA
De Simone (1'45"), G. Rodríguez (22'05") y Hernández (35'47") CBR

El MVP: Aram Guerguerian. En el segundo tiempo sobre todo, fue el gran baluarte en lo anímico y defensivo para lograr la victoria.
Sub 20: Banco República 7 Vramian 5

MOMENTO CUMBRE
El cuarto gol de Vramian. Una enorme maniobra de Misak Panosian, juego de primera luego para definir un tres para uno como se debe. Explotó la hinchada armenia presente en el gimnasio.

MOMENTO KODAK
Minuto 19. Banco que buscaba el descuento y genera una muy buena. Paralela de Rodríguez para Hernández, taco de Martín para devolver y el tiro de Pico que es tapado con el pie por Pastoriza.

MOMENTO HOT
Un pequeño cuerpo a cuerpo que terminó con Hernández buscando apurado la pelota detrás del arco de Vramian para sacar el corner, y Guerguerian caído sobre la red, casi atrapado.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.