¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de junio de 2012

VRAMIAN 4 BELLA VISTA 3

Apa apa apa...
TRIUNFAZO, PARTE DOS
Semana de película para Vramian. Después de ganar en cancha de Banco, llegó a Scuola y bajó a uno de los equipos que mejor venía en el torneo. Gran partido de principio a fin, intenso, jugado limpiamente y donde ninguno especuló. La ráfaga de goles con la que los de Varela alcanzaron el 4-1 parcial fue decisiva, aunque luego sufrió, hallando en el arquero Mauricio Pastoriza una figura consular para festejar de nuevo.


Si lo del domingo pasado ya había sido muy festejado por los armenios, lo de conseguido en el cierre de la 5ta fecha da para más. Imposible no mandarle la vuelta de lehmeyún a Mauricio Pastoriza, factotum de un triunfo trascendente, fenomenal. Pero todo el mérito radica en una fuerza colectiva, donde todos aportan su granito de arena, y de a poco, a veces jugando bien, a veces a los tirones, van mordiendo el partido. La parada era brava, uno de los cuadros con mejor juego del Metro. Este Bella Vista que sin Palleiro, hizo igualmente gala de su impronta en ofensiva, con mucha movilidad de balón, y búsqueda criteriosa con jugadores de muy buen pie. La posesión priorizaba la iniciativa papal, pero Vramian tampoco se quedó atrás. Primer tramo sin mucha claridad en cuanto a chances netas de gol. Del lado bellavistense un tiro alto de Erro que Pastoriza araña al corner, y una entrada de Brindisi que Álvaro evita en el segundo palo. Por los negros, Ugo de volea y un remate lejano de Panossian que Rivero resolvía con facilidad. Ya cruzando el minuto quince el Bella cambia de velocidad y genera dos avisos importantes, donde Silveira cara a cara por derecha es muy bien cerrado por el meta, y luego Brindisi sacude el horizontal. El tan ansiado (y merecido a esa altura) tanto de apertura, lo logra Erro, en una muy buena combinación de corner con Cagiao, casi un picanroll de basket que terminó con zurdazo bajo al primer palo sobre los 16 y medio.
Pero antes del final Vramian presionó una y otra vez, y a cuarenta segundos de la chicharra empató por medio de Boghossian, quien recibió tras gran anticipo de Guerguerian. Antes del descanso otra vez tuvo que intervenir Mauricio Pastoriza, arrojandose con su cuerpo cuando Silveira volvió a enfrentarlo por derecha.
Lo mejor vendría en el complemento. Manteniendo la intensidad pero jugado a más transiciones, allí aparecieron los espacios y la expectativa plena. Ajustando marcas con mucha aplicación y garra, Vramian se sintió más cómodo y llegó al 2-1  en contra generada por Guerguerian y definida por el mismo. No transcurrió más de un minuto y otra salida desde su cancha, y la pelota que llega por derecha para Álvaro Pastoriza, que a la carrera y de prima la pudre en el ángulo superior. Buenos minutos de Ugo en su reingreso que con velocidad y habilidad explotaba los espacios. A él iba la pelota larga de saque de largo, que terminó metiendo Bruni desde 15 metros a su propio arco, cuando el meta Rivero salía a anticipar demasiado lejos.
Se preveía que el portero subiera a jugar las ofensivas, como insinúo un par de veces, pero fue sustituído por Doglio. Mientras salía, insultó al árbitro, y denunciado desde la mesa vio correctamente la tarjeta roja.
Quedaba mucho por jugar, y una ventaja importante pero no indescontable. Con sus argumentos, y respetando la idea, Bella Vista recuperó la cabeza. A 5' del cierre Gardalina anota por el medio tras pase de taco de Brindisi. Fue un pequeño lapso donde Vramian bajó la guardia y lo hizo sufrir al final.  Aprovechó el papal que nuevamente descontó mediante Maxi Brindisi, su mejor hombre en la noche. Restando 4 minutos sí, el conjunto armenio se propuso que nadie pase, y con el trabajo del capitán Guerguerian liderando todo, se acuarteló atrás y selló el arco. Claro que también fue fundamental lo que atajó Pastoriza, que en los 2' finales impidió no menos de tres disparos. Fue la segunda parte de un triunfazo que lo impulsa a ilusionarse con más al conjunto de Varela. En el global, ambos ofrecieron un espectáculo formidable.

VRAMIAN 4 BELLA VISTA 3
5ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 9/6 - 21:10
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa (7) y Christian Altez (8)
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 14- Álvaro Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 2- Facundo Boghossian, 9- Gustavo Michelis. DT- Daniel Varela.  Ingresaron: 10- Misak Panossian, 16- Jorge Ugo, 8- Michel Sarkissian, 7- Gabriel Avakian.
BEL- Iniciales: 1- Leonardo Rivero, 10- Matías Cagiao, 18- Cristian Gardalina, 5- Maximiliano Silveira, 13- Andrés Erro. DT- Andrés Del Río. Ingresaron: 7- Cristian Costa, 9- Maximiliano Brindisi, 12- Mathías Doglio, 4- Carlos De Mello.
Goles: Boghossian (19'20"), Guerguerian (27'53"), Álvaro Pastoriza (28'15") y Agustín Bruni (30'15")
Erro (16'29"), Gardalina (34'30") y Brindisi (35'20") BEL

Expulsado: Leonardo Rivero a los 33'. BEL
Incidencia: Facundo Boghossian desvió un doblepenal a los 37'53". 

Sub 20: Vramian 4 Bella Vista 2
El MVP: Mauricio Pastoriza. Fue una muralla por momentos, abajo de los palos o saliendo a cortar el ángulo de tiro. Actuación sobresaliente.


MOMENTO CUMBRE
Imposible sacarselo al golón de Pastoriza. Álvaro llegó con lo justo sobre la raya y metió un zapatazo de 13 metros que hizo explotar a su parcialidad. El 3-1 fue un golpe directo al corazón.

MOMENTO KODAK
Pelota entreverada, Bella Vista que empujaba por el empate, y de repente Cagiao que se ve solo, frontal al arco de Vramian. Su derechazo al borde del área se metía arriba, y allí Mauri Pastoriza mostró enormes reflejos para mandarla al corner.

MOEMNTO SHOW
El frío hizo que la gente en las tribunas acudiera a cualquier cosa para abrigarse. Lo más llamativo fue la frazada con la que se envolvió Carlos Palleiro, quien a lo lejos parecía un sultán con toda esa manta verde que utilizó para combatir el frío.

DIJO EL MEJOR: "Fue un partido cerrado. Nos hacen un gol por una distracción, que es algo que tenemos que corregir en la marca, pero bien, con tensión. Con el 4 a 1 se liberó un poquito, pero no nos liberamos nosotros ni un segundo que en dos minutos nos hicieron dos goles. Y ahí otra vez, parece que tenemos que jugar al límite para estar atento. Es una cosa de locos, pero ta.."
"Daniel nos dijo: vamos a esperarlos, para ver como arrancan ellos. Y cuando podemos apretar, y como es el futsal hoy en día de transición y transición. A muchos cuadros les cuesta, a todos nos cuesta cuando te vienen a apretar. Salió casi a la prefección"
"Qué podemos decir de Vramian este año? Que vamos a ver. Queremos entrar entre los seis de Montevideo y apuntar arriba. Darle pelea a Old, Bella Vista, Universal, Malvín... Sabemos que estamos un escaloncito, o varios, abajo de los grandes, pero la intención es estar arriba" (Mauricio Pastoriza)

LDS / @elshowdelFS

17 comentarios:

  1. Que mentira Bella Vista!!! Perdio con Vramian!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. OTRA VEZ LOS JUECES PERJUDICARON A BELLA VISTA?
    QUE COSA CHE.

    ResponderEliminar
  3. menos mal q el bella estaba para CAMPOEON ja pero x favor ...falta de HUMILDAD si si HUMILDAD ESTOS DE BELLA VISTA Q SE PEGABAN EN EL PECHO EN EL MINUTO DE TIEMPO CONTRA EL BOLSO JURANDO Q ERAN EL POZO ESTO NO ES LA LIGA UNIVERSITARIA

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Vramián que lo ganó en buena ley Y LE VA A DAR PELEA A CUALQUIERA!... Y quien no sabe perder tal vez nunca merezca ganar... Jv.

    ResponderEliminar
  5. La gilada pendiente del Papal, que lindo que lindo...Ladran Sancho!

    ResponderEliminar
  6. se ve que alguien la tiene contra bella vista nadie se quejo del arbitraje que fue excelente cada uno que se preocupe de cada cual

    ResponderEliminar
  7. Como me genera risa ver a los hinchas d naci... tratar d bardear a bella vista xq quedaron calientes dl partido entre ellos, bella vista se quejo d los arbitrajes y ellos responden, BIEN LO TUYO naci..., estas preocupado x bella vista q pelea el 4 puesto y vos q sos medallita d bronce le haces frent, busca la forma d desbancar a PEÑAROL y el tema es mano a mano en la 11, ahi vemos si estas para pelear o seguis terciando, saludos y sigan los papales y los d nac... asi me rio un poco!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal? solo para corregir es Matias Doglio sin la h... Abrazo

    ResponderEliminar
  9. El Bella sin Bruno lópez, Fradl y el pala no es lo mismo. Esa gente sí sentía la camiseta y la dejaron ir... lamentable

    ResponderEliminar
  10. jajaaja "sentian la camiseta", dalee globooooo

    ResponderEliminar
  11. DEJENSE DE DAR MANIJA QUE NADIE DE NACIONAL ESCRIBIO ,LAS CRITICAS. ESTO ES DE GENTE QUE QUIERE SACAR BENEFICIO PROPIO INVENTANDO PELEAS QUE NO EXISTEN.
    SI SE PONENEN A PENSAR UN POQUITO Y MIRAR LA TRIBUNA DEL PARTIDO ENTRE AMBOS, SE DARAN CUENTA QUIEN ES EL UNICO QUE ESTA DANDO ESTA MANIJA. SOY JUGADOR DE NACIONAL SUB 20 Y ME CONSTA QUE NINGUN JUGADOR DE PRIMERA DE NACIONAL ENTRA A LEER LOS COMENTARIOS, PORQUE SE LO HE COMENTADO Y NO TIENEN NI IDEA DE ESTO.
    SE LO PUEDEN PREGUNTAR AL GABY QUE EL AÑO PASADO JUGO EN NACIONAL Y SABE QUE ES ASI.
    ABRAZO PARA TODOS Y SIGAN CONFIANDO EN SUS FUERZAS

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj... muy bueno anonimo del 11/06 a las 18.45, "sentían la camiseta"!!! jajajajajaja... me alegras el día che!. La gilada no solo está pendiente sino que es hincha del papal!? que lindooooooo...señal que cabalgamos Sancho

    ResponderEliminar
  13. Yo soy parte de Nacional .
    Les aseguro que NINGUNO de nosotros deice estas boludeces . Y si es alguno nuestro es un gran pelotudo.
    Ojo para donde miran !!!!!!!!!
    La mala onda siempre es del mismo lado .
    Y quedate tranquilo que en la 11 nos vemos . Igualmente Como ya te dije anteriormente , nos podemos quedar a dormir la siesta unos años mas que asì igual nunca van a pasarnos .
    Saludos .. Pincha muñecos !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estimados, sinceramente no entiendo el ataque constante a Bella Vista, no nos metemos con nadie, no opinamos de nadie y laburamos como enfermos, si alguien quiere hablar con nostoros basta con ir a la sede o a Maturana, con gusto se habla, esto es muy chico y saben donde estamos. Agradecemos el interes que tienen pero nosotros solo trabajamos para mejorar como personas y como grupo. A nuestro entender el futsal solo va a crecer de esa forma y mas en un país con tan pocos recursos para el deporte amateur como este. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. "El Bella sin Bruno lópez, Fradl y el pala no es lo mismo. Esa gente sí sentía la camiseta y la dejaron ir... lamentable
    11 de junio de 2012 18:45"
    flaco a vos te venden "el obelisco",se ve que por gritar un poco en la cancha ahora sentis la camiseta,me parece que "sentir la camiseta" es primero no faltarle el respeto a los compañeros llendo solo a los partidos porque sabes que el tecnico te pone igual y encima despues hacer responsable a todos porque te comistes la comida,con gente como vos seguro que el futsal va a ser menos competitivo año tras año,para el año que viene tendrian que hacer un campeonato entre 4 equipos y el resto que se vayan al futbol 5

    ResponderEliminar
  16. ALGUNOS DE BELLA VISTA QUE SE DEJEN DE GOLPEARCE EL PECHO Y BESAR LA CAMISETA , QUE YA NO LES QUEDA ESCUDO X BESAR FALSOS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.