¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 14 de junio de 2012

VAMO' LOS PIBES

Quinta fecha en Sub 20
LEVANTANDO LAS NOTAS

Con el pasar de las jornadas se pueden apreciar mejores rendimientos en la categoría juvenil, partidos interesantes y equipo que repuntan.

Sin dudas que los grandes siguen marcando el camino en este Torneo Metropolitano, junto con la grata aparición del equipo de Universal. En sus encuentros, Peñarol y Nacional, ganaron con la comodidad característica. El manya derrotó a Racing por 11 a 1. Una buena labor colectiva de los aurinegros, más que nada de sus iniciales, y con el destaque de Juan Manuel Romero, pudieron sacar tempranas diferencias ante una frágil defensa racinguista. El que sí pudo lucirse fue el arquero de los de Sayago, Cristian Gaitán, que sacó una y mil pelotas de gol y evitó una victoria aún más amplia. Nacional por su parte, también se impuso con suma autoridad ante Boston River por 11 a 2. Varios valores que resaltaron en la sub 20 tricolor (reservado Medero para la mayor), sobre todo lo hecho por Rafael Ramos y Jonathan Rainieri. La nota fue que Boston es quien pudo romper con el record de imbatibilidad de más de 170 minutos que mantenía la valla del bolso. Pasando a lo que sucedió en la Playa, lo de Universal en Malvín fue un gran triunfo. Arrancó ganando el local 2-0. Luego acumuló faltas y llegó a sexta temprano, lo que permitió al Uni arrimarse, e incluso lo da vuelta en el inicio del complemento. Después los azules mejora y se ponen 4-3, sufriendo luego una última remontada de la visita. Al final Jachoian colocó portero-jugador, pero Malvín no pudo entrar, yéndose tres puntos valiosos para el Paso Molino.
En tanto en Scuola se vivió un gran partido donde Vramian dio vuelta el trámite sobre Bella Vista. Tras un parejo primer tiempo donde igualaron 1-1, en el segundo comenzó mejor el papal yendose arriba. Con la utilización del arquero en línea, los armenios lo pusieron 3 a 2, y en el final lo remataron de contra, para seguir en el grupo de los más cercanos perseguidores del líder.
En su cancha Banco no tuvo inconvenientes para derrotar al equipo de Rampla, sacando distancias en la primera mitad, y manteniendo la diferencia sin problemas, en un cotejo donde Andrés Calvete fue el que más  se destacó en el conjunto locatario.
Vale mencionar que Old Christians sub 20 en el gimnasio de Juventud de Colonia, jugó un amistoso frente al equipo de Cardona futsal, siendo 4 a 4 el resultado final.

VRAMIAN 4 BELLA VISTA 2
Gimnasio: Scuola Italiana. 9/6 - 19:00
Goles:  Guillermo Calatzian, Diego Pereda, Franco Ferrés y Marcelo Lapdjian. VRA
Sebastián Pardo y Rodrigo Metral. BV

UNIVERSAL 5 MALVÍN 4
Gimnasio: Club Malvín. 9/6 - 20:30
Goles: Emiliano Regis (2), Maximiliano Luján, Rodríguez y Hernán Cattani. UNI
Leandro Da Rosa (2) y Kevin Winiarsky (2) MAL

PEÑAROL 13 RACING 1
Gimnasio: Montevideo Rowing. 9/6 - 19:00
Goles: Juan Manuel Romero (3), Maximiliano Maritato (2), Rodrigo Laulhe (2), Maximiliano Quiroga, Carlos Moreira, Mathías Veneroso y Agustín González. PEÑ
Nicolás González. RAC

NACIONAL 11 BOSTON RIVER 2
Gimnasio: Scuola Italiana. 9/6 - 14:30
Goles: Fabricio Fernández (4), Agustín Berdou, Rafael Ramos, Matías Fernández, Jonathan Rainieri, Adrián Lacoste. NAC
Matías Miele y Nicolás Valarino. BOS

BANCO REPÚBLICA 11 RAMPLA JUNIORS 3
Gimnasio: Club Banco. 9/6 - 15:00
Goles: Figares (4), Andrés Calvete (2), Campaña (2), Mateo Taroco (2) y Stefano Marrone. CBR
Alexis Saavedra, Carlos Prunell y Damián Espiñeira. RAM

Posiciones: Nacional 15, Peñarol, Universal 12, Vramian, Banco República 9, Boston River , Bella Vista 6, Racing, Malvín 3, Fénix, Potencia, Rampla Jrs. 0

1 comentario:

  1. 174Perdon pero pusieron goles a jugadores que no los hicieron ,de donde se saca la informacion gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.