¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 7 de octubre de 2012

URUGUAY 4 CHILE 3

Brasil fue el campeón
EN TERCER LUGAR
Así finalizó la Selección Uruguaya en el Circuito Sudamericano tras haber derrotado a los chilenos en la mañana del domingo.



En un partido disputado y por momentos ríspido, Uruguay conquistó la victoria frente a los trasandinos y por tanto, se queda con el tercer puesto de la competencia. En gran parte del juego los celestes hicieron mejor las cosas y llegaron a estar 4-1 en el marcador, teniendo Chile un muy buen lapso final donde se acercó en el score. La parte inicial fue controlada por Uruguay, que logró un parcial de 2-0 a través de dopieta de Ordoqui, además de convertir en figura al golero Delgado. Antes de los 5' del ST, Nico Ordoqui volvió a marcar, para el 3-0 de los de Roba. Carrasco descontó para Chile, quien luego tomaría un nuevo gol vía Santi Blankleider de tiro penal. En el cierre del partido la selección dirigida por De Luise se fue arriba y encontró dos goles a través de Kornich para dar cifras definitivas al encuentro.


URUGUAY 4 CHILE 3
3era fecha Circuito Sudamericano. 7/10 - 8:00
Gimnasio: Centro de actividades SESC Ceilândia (Brasilia)
Árbitros: Gean telles (BRA) y Leonardo Lorenzo (ARG)
URU- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 2- Gabriel Palleiro, 7- Santiago Blankleider, 10- Nicolás Ordoqui, 9- Richard Catardo. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: 8- Gabriel Debat, 11- Diego Arjona, 5- Matías Veneroso, 4- Fabricio Fernández.
CHI- Iniciales: 1-Delgado, 5- Troncoso, 7- Rojas, 9- Tolosa, 11- Pavez. DT- Vicente De Luise.  Ingresaron: 8- Mancilla, 4- Toledo, 10- Kornich, 2- Escobar, 6- Carrasco, 3- Escobar.
Goles: Nicolás Ordoqui 3 (3'16', 17', 25') y Santiago Blankleider (34'50" de penal) URU
Kornich 2 (36'06" y 37'37") y Carrasco (29'40") CHI


Fotos: Futsaldobrasil.com.br

14 comentarios:

  1. Hay que ser claros y no mentirle más a la gente.
    "Buena Actuación de Uruguay"?
    Por favor, debutó con un equipo de Brasil que no era ni "C". Falcao y Valdín mirando de la tribuna y de los jugadores de campo que estuvieron, sólo Simi puede jugar el Mundial. Varios debutantes totalmente desconocidos.
    Segundo partido perdió con Argentina que llevó una selección local y frente a Uruguay reservó a sus dos mejores jugadores para la final con Brasil. El último antecedente frente a una selección Argentina, fue en los Odesur de Colombia, donde frente a una selección local de ellos se les ganó creo que 7 a 3.
    Cerramos la participación contra la selección de Chile, que se presentó al evento con todos Sub 20 y tres jugadores de primera superandolo por un gol y según las paginas brasileñas de información en internet los rivales merecieron mejor suerte y dominaron ampliamente todo la segunda parte.
    Para los que conocemos este deporte, sabemos que este señor juega con 7 jugadores, situación que no se utiliza en ningún lugar del mundo. Además utiliza sólo una parte del libreto, jugando de contragolpe y marcando, sin ningún tipo de esquema de juego ofensivo, ni movimientos, ni jugadas. Así pretendemos que crezca el futsal? Por favor muchachos, es hora que la selección esté en manos de gente capacitada. Reconozco que Sanchez es mucho mejor técnico, pero su vinculación con Nacional también le hace mal a la selección. Busquemos otra persona. Dejemonos de acomodados o incapaces si queremos que el deporte crezca.

    ResponderEliminar
  2. Que jugador Palleiro...mamita.
    Saludos.
    P.F.

    ResponderEliminar
  3. Los de Brasil C fueron los mismos que le hicieron 12 al seleccionado dirigido por sanchez.. excepto VALDIN ojo... simi solamente al mundial? vinicius no va? rodrigo no va? neto no va? cabreuva no pelea un lugar? je no va? las cosas que hay que leer... argentina a quien reservo contra uruguay? alan callo? estaba lesionado, solamente jugo contra chile.. amas? jugo... lucho gonzales? jugo... quien son los dos mejores?????????????????.... el pelado es el mejor tecnico del uruguay, lo volvio a demostrar, sin preparacion, con una seleccion sub 23, ya hizo mejor papel que todos los campeonatos dirigidos por sanchez..

    a ver si nos dejamos de inventar, y miramos las cosas como son

    ResponderEliminar
  4. Este Argentina "C" será menos que el Pinocho sin Elias ni Calo ni Cigliano que le ganó a Uruguay 2 amistosos en abril?

    ResponderEliminar
  5. Muniz dejate de mandar anónimos y por una vez en tu vida poné un poquito de huevos y si te da la nafta agarrá la selección.
    Aunque ya sabemos que eso no es para vos lo tuyo es la intriga y la huida y la llamada por telefono cada 5 minutos para ver como va el clasico.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay siete jugadores de Brasil que van a ir al mundial y que a Argentina le faltan cinco, tres que están Italia y en España y Plana.
    Lo que si me pareció muy original fue el que Chile "mereció mejor suerte".
    Por suerte el Sudamericano de Clubes está a la vuelta de la esquina y ahí estarán todos : los dos DT, los brasileros "C" y los argentinos de entrecasa. Veremos como le va a cada equipo uruguayo y eso nos dará una respuesta lógica.
    Aunque quién sabe, porque si hubiera lógica nadie se habría olvidado que hace unos meses comimos de la mano y dos platos seguidos con el Pinocho de cabotaje y ¡SIN Elías!

    ResponderEliminar
  7. Solo voy a decir una cosa respecto al primer comentario que triste perder una y otra vez contra alguien que solo se defiende se ve que tu parte del libreto o tiene mas de 15 años o no sabes aplicarla.
    La filosofia es distinta, la forma de entrenar es distinta y la manera de actuar es distinta.
    Que seas feliz...el 12 a 0 no se olvida más.

    ResponderEliminar
  8. La web Doblepenalty de España acaba de publicar la lista definitiva de Brasil para el mundial y hay SIETE de los que jugaron contra Uruguay: Guita, Franklin, Cico, Neto, Simi,Rodrigo y Vinicius. Aparte de eso, Valdin no viaja a Tailandia.
    Pero además, encontré OCHO de este equipo "C" en la selección brasilera que jugó hace un año contra Uruguay y nos hizo DOCE
    Como dice "este señor" que salió último en Tunja : ¡ M A P A Y B R U J U L A !

    ResponderEliminar
  9. Se equivocaron todos señores uruguay jugo ante 9 jugadores mundialistas de Brasil aca les envio la lista ... fueron 9 de ellos los que estuvieron .son todos unos amargos y contras
    arriba MUNIZ y su banda ( el retorno )

    Arqueros:

    Guita (Intelli Orlandia)
    Tiago (Krona Joinville)
    Franklin (Corinthians)

    Fijos:
    Ciço (Intelli Orlandia)
    Neto (Krona Joinville)
    Rodrigo (Carlos Barbosa)

    Alas:
    Ari (Barcelona de España)
    Gabriel (Barcelona de España)
    Vinicius (Intelli Orlandia)
    Fernandinho (Dínamo de Moscú de Rusia)
    Falcão (Intelli Orlandia)

    Pivots
    Simi (Corinthians)
    Jé (Intelli Orlandia)
    Wilde (Barcelona de España)

    Roba "capo"

    ResponderEliminar
  10. Por favor. Tienen el récord de salir últimos en un Sudamericano y hasta perdiendo con Chile. Eso sí que es histórico y con la mejor generación de Sub 20 de la historia. No tienen verguenza y si vas a comparar te cuento que la selección anterior tiene un vicecampeonato en la copa Conferderaciones, un vicecampeonato en el sudamericano de Medellín ganándole a a una selección de argentina como la que perdiste vos 7 a 3 y la mejor ubicación en un torneo Grand Prix con todos los equipos. No hay punto de comparación. Además contra el Brasil de ese Cavreuba que vos decis perdió 3 a 2 en la hora.
    Le falta tanto para ganar todo lo que ganó Sanchez.Un Sudamericano Sur, seis uruguayos de primera, cinco de Sub 20 y 15 clásicos invicto, que esa es la que tenés más adentro vos.

    ResponderEliminar
  11. La C de brasil me gusta pq es la selección Caipirinha! A mi me gusta el helado de la cigale.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. AL ULTIMO COMENTARIO TE FALTO DECIR AQUEL ARREGLO CON MALVIN QUE TIENE EN SU CURRICULUN.....
    JAJAJAJAJAJ Y LAS FICHAS MEDICAS TRUCHAS JAJAJAAJ O YA TE OLVIDASTES DE TODO ESE EPISODIO QUE ROMERO LO GUARDO EN UN CAJON HERMETICO A CAMBIO DE QUE LE PINTARAN TODA LA CASA !!!!!!!!!!

    EL RONCO PEREZ

    ResponderEliminar
  13. UNA SOLA COSA PARA DECIR, NO HAY NADA COMO PREGUNTARLE A LOS PROTAGONISTAS.

    El 12 a 0 no se olvida más.

    ResponderEliminar
  14. Lo hicieron ir con 7 mayores igual se las aregló. Me queda claro que por lo menos sabe plantear un partido y los jugadores le creen.
    Pasá por el Rowing y pagá lo que debés.
    Cuidado a los muchachos de la cole porque pierden dos partidos y se van dejando el muerto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.