¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 6 de junio de 2014

DETALLES DE LA TERCERA FECHA

EL SABOR DEL REENCUENTRO
Old Christians y Peñarol se medirán este sábado en lo que será el plato fuerte de la tercera fecha del Torneo Integración, reeditando la final de la Super Liga 2013. Además se jugará la primera etapa del Metropolitano femenino y del Preparación sub 20. Repare aquí en toda la programación AUF del weekend.



TORNEO INTEGRACIÓN 

3ª fecha
Sábado 7/6 - Gimnasio: Scuola Italiana 

19:30 NACIONAL - CITY PARK
Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero

21:00 VRAMIAN-CENTRAL
Árbitros: Julio Martínez y Christian Altez

Gimnasio: Club Lagomar 
20:00 PARQUE CUBANO-MALVÍN
Árbitros: Daniel Rodríguez y Diego Nisivoccia

Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores) 
19:30 DOLORES AERODOL-BOSTON RIVER
Árbitros: Pablo Bentancor y Miguel Rivas

Gimnasio: Juventud (Colonia) 
21:00 OLD CHRISTIANS-PEÑAROL
Árbitros: Marcelo Altez y Federico Cardozo

Domingo 8/6 - Gimnasio: Campus Municipal (Maldonado) 
17:00 DEFENSOR-BANCO REPÚBLICA

METROPOLITANO FEMENINO 

1ª fecha - Gimnasio: Montevideo Rowing 

18:30 20:00 RÍO NEGRO CITY-SALUS
Árbitros: Héctor Bergalo y Gonzalo Morales

20:00 NACIONAL-LA LUZ
Árbitros: Hernán Heras y Federico Piccardo

21:30 UDELAR-BOSTON RIVER
Árbitros: Marcos Correa y Federico Piccardo

TORNEO PREPARACIÓN SUB 20 

1ª fecha - Sábado 7/6
Gimnasio: Scuola Italiana

18:00 NACIONAL-BANCO REPÚBLICA
Árbitros. Julio Ceriani y Ernesto Hartwig

Domingo 8/6 - Gimnasio: Montevideo Rowing
17:00 VRAMIAN-BOSTON RIVER
Árbitros: Christian Altez y Ernesto Hartwig

8 comentarios:

  1. Estimado Luis Diego Silva: sé que estuvistes cubriendo el partido de Old Christians contra Peñarol: Cuando decís que " se detuvo el partido por provocación del banco de ols christinas al banco de Peñarol" lo vistes bien? vistes a Gabriel Devat que está ñesionado y estaba en el banco, lo viste provocando al banco de Old? Lo vistes? Vistes al señor de muletas, que si no me equivoco es amigo de Pizzorno, cuando con una muleta atacó a un colega tuyo que estaba filmando? vistes que esta`persona fue expulsada? qué hacía ahí? Mirastes bien Luis Diego? S/P Vuistes cuando terminado el partido, Pizzorno fue al Vestuario de Los JUces? qué habrá iodo a hacer ahí! S/P

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Debat, luego de la provocación que hoy le hicistes al baco del Old, NO VENGAS NUNA MÁS., COLONIA TE APOYÓ Y ALENTÓ, Y VOS, MOSTRASTES AHORA LA HILACHA, SOS UNA MALA PERONA. NO SE HACE LO QUE HICISTES. SE RESPETA QUE SEAS HINCHA MIRASOL, PERO NO PROVOCAR. ESO ES DE MALA LECHE. AHORA TE CONOCEMOS BIEN DE BIEN. OJALA NO TE CONTATEN NUNCA MAS EN COLONIA!!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene verguenza: MP, o el BOCORNO como lo llaman, que es Marrio Pizzorno, terminado el partido, "se olvidó" que ahora es "neutral" y como no quiere ser " omiso" entró al Vesturio de los jueces, Repito, terminado el partido, a qué entró al vesturio? Todos lo vimos, como la agresión del señor de muletas,de Peñarol , que agredió a la Prensa con la muleta, cosa que ya lo ha hecho en otra ocasioón. Lo sancionarán? Es amigo personal de Pizzorno. Qued hará Pizzorno con su Amigo? A qué fue a gritar Gabriel Debat al banco del Old? como hincha mirasol está bien. Pero por qué provocó a sus anterioores compañeros? No sirve pa nada, porque cuando vienen las dificiles, siempre se lesiona. Srá tetra, incluyendo el campeonato del Old, pero, siempre se lesiona cuando vienen las dificiles.Un bochorno: Pizzorno en el vesturio de los jueces al terminar el partido, y Debat provocando! Y de Cardozo, Figueredo, te "pasastes con la designación. Se ve que estas haciendo "buena letra 2 en AUF.

    ResponderEliminar
  4. Antes de hablar de los demás fijate en tu cuadro los q se tiraron para atras en la final del año pasado y los q se asustaron hoy!!y devolveles la copa a los 3 q hoy ya no estan y fueron los q en verdad se la ganaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vení a buscarla cu8ando quieras, no hay problema. sólo o caompañado, como vos quieras !!!

      Eliminar
  5. No yo no tengo q ir a buscarla xq yo no la gane!!lo q si digo es q hay q hacer memoria de quienes fueron los q sacaron el cuadro adelante en esa final!!y si no tenes memoria mirate el alargue y de paso los penales q nadie queria agarrar la pelota para tirar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que no la ganastes! y no necesito leer una mentira como eso de los penales. Hablá en serio, dejate de jodrr, perdedor frustrado !

      Eliminar
  6. Mira te puedo asegurar q sin conocerte conosco más a los jugadores q vos!!y hablo muy enserio!!cuando el tecnico pergunto quien patea penales todos agachaban la cabecita!!y losé!!!y el señor bugiano fue el primero q enojado dijo yo pateo xq nadie queria agarrar la pelotita!!y el segundo q dijo q pateaba fue catardo!! Q casualidad fueron los mismos q en el alargue sacaron adelante la final cuando iban perdiendo 3 a 1!a veeeer!!seamos realistas todos sabemos q sino iban los de montevideo old christians no salia campeón!!iba a ser un buen papel como todos los años pero no iba a salir campeón!!pero ta la gente es ciega o se hace la boluda y nunca reconoce la realidad!!aaah y otra cosa yo termine festejando en la cancha en esa final xq fui a ver a old como vos!aaah y otra cosa la primera final aca en montevideo se gano con gol de nacho también!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.