¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2014

BOSTON RIVER 5 DOLORES AERODOL 4

POR LA POSITIVA 
Boston se puso en campaña y consiguió réditos. Sumó a Maxi Silvera como refuerzo, debutó Gastón Mozzo como arquero titular y el equipo rojiverde obtuvo sus primera unidades en el campeonato. Dolores dio dura pelea en su cancha pero no llegó al objetivo de sumar al menos un empate.

Boston ganó en Dolores y apunta a la recuperación.
Boston viajó a Dolores con la necesidad de empezar a sumar en el campeonato y no fue fácil sacar una victoria del Carlos Magnone, donde la muchachada de Dolores cada vez se va adaptando más al ritmo de la competencia AUF. El equipo de Aguirrezabala volvió a repetir un primer tiempo opaco, con muchas imprecisiones y yéndose igualado 2-2 con el equipo local, quien mantuvo el orden y aprovechó las chances.

Rotación corta en ambos planteles y un segundo tiempo donde levantó cabeza el rojiverde, con el empuje de Pastoriza y la gran actuación del Silvera en su debut. El inédito valor resolvió en los momentos claves y llevó a su equipo a la victoria por mínima. Dolores buscó por todos los medios e incluso tuvo tres penales largos para igualar. Allí la figura del arquero Mozzo, debutando en lugar de Rivero que no sigue en el equipo, le puso el pecho a las balas. Pastoriza también dispuso de una sexta para sacar dos de ventaja sin poder convertir. Fin de la historia. Ganó Boston River por los justo y trata de encaminarse por la senda positiva dentro del torneo.

BOSTON RIVER 5 DOLORES AERODOL 4 
3ª fecha Torneo Integración. 7/6 - 20:00
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores). Árbitros: Pablo Bentancor y Miguel Rivas
BOS- Iniciales: Gastón Mozzo, Willy Lobos, Diego Pastoriza, Juan Coronel, Maximiliano Silvera. DT: Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: Alejandro Fernández, Manuel Montero, Gabriel Rey, Jonathan De los Santos y Ángel Urraburu.
DOL- Iniciales: Sebastián Mernies, Andrés Castro, Emanuel Ibáñez, Ignacio De León, Rodrigo Otazu. DT: Sergio Pérez. Ingresaron: Washington Caffarel, Luis Peñalva y Hernán Cruz.
Goles: Maximiliano Silvera 3 (4'40", 22'42" y 29'33"), Willy Lobos (24') y Manuel Montero (11'). BOS
Pablo Otazu 2 (5'15"y 29'16") y Luis Peñalva 2 (17' y 33'). DOL
El MVP: Maximiliano Silvera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.