¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 22 de junio de 2014

NACIONAL 22 DEFENSOR DE MALDONADO 3

CINCO MINUTOS Y NADA MÁS
La expectativa de partido se acabó a poco de comenzar. Nacional dominó desde un principio y goleó sin concesiones al elenco fernandino en la fría noche del Campus. Matías Daguerre anotó ocho goles para el demoledor triunfo que le permite a los tricolores seguir como puntero.

Ezequiel Arrambide y Felpie Volz tras la goleada tricolor en el Este.
Nacional en Punta. Sí, en lo más alto de la tabla y por Maldonado, donde llevó un vendaval de goles a gimnasio del Campus y retornó a la capital con los tres puntos, además del triunfo más amplio de un equipo sobre el otro en lo que va de la temporada.

Defensor no ofreció obstáculo alguno al manejo de Nacional, quedando a merced de lo que hiciera el bolso. Ya el primer tiempo fue un 10-3 contundente. La batuta de Daguerre y el trajín de Medero-Romero, se hacían insoportables para los fernandinos. El segundo tiempo estuvo de sobra, la goleada se multiplicó y la viola cerró el sábado con una pobrísima imagen como local.

Para Nacional fue sumar tres puntos que lo mantienen líder, dar muchos minutos a los muchachos que juegan frecuentemente menos, y potenciar su funcionamiento colectivo, en este caso sin contar con dos hombres importantes como Blankleider y Ruiz.

NACIONAL 22 DEFENSOR DE MALDONADO 3
5ª fecha Torneo Integración. 21/6 - 19:00
Gimnasio: Campus Municipal (Maldonado). Árbitros: Federico Cardozo y Julio Ceriani
Goles: Matías Daguerre 8, MatíasRíos 3, Matías Medero 3, Juan Romero 2, Sebastián De la Concepción, Ezequiel Arrambide, Pablo Fernández, Felipe Volz y dos goles e/c. NAC
Gustavo Gómez, Eduardo Gómez y Jonathan Gómez. DEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.