¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de junio de 2014

SALUS 4 UDELAR 2

SALIENDO DE ABAJO
En el cruce de los equipos que aún no habían ganado, Salus salió triunfador en un trámite donde se mostró más firme y con mayor peso ofensivo. Udelar, sin dirección técnica, no encontró las formas para tratar de torcer el rumbo del partido.


En un partido que cayó varias veces en un pozo del que no lograba salir, Salus terminó ganando merecidamente ante Udelar en el arranque de la tercera fecha. El equipo de Nuevo París se plantó con otra disposición y firmeza en cancha y fue encontrando los caminos para conseguir su primera victoria en el torneo.

El buen trabajo de Legelén y Bonora, autoras de dos goles ambas, más la presencia de García para armar el juego y sacar todo atrás, fueron llevando a Salus a imponerse en un trámite desordenado, donde Udelar se mostró por debajo del nivel de las primeras dos fechas.

Cuando el partido estaba 4-1, el equipo universitario empezó a levantar pero ya era tarde. Wolman puso el descuento cerrando una muy buena maniobra colectiva, de las pocas que pudieron culminar sin fallar en el penúltimo toque. De esta manera, Salus sumó sus primeros tres puntos y dejó a su rival de turno en lo más bajo de la tabla.

SALUS 4 UDELAR 2
3ª fecha Torneo Metropolitano. 22/6 - 17:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Hernán Heras y Gonzalo Morales.
SAL- Iniciales: Paula Umpierrez, Sharon García, Verónica Leyelen, Valeria Bonora, Adriana Castillo. DT: Graciela Barboza.
UDE- Iniciales: Rosana Carretto, Lucía Salgado, Graziana Ravello, Sofía Stareczeck, Corina Aguiar. Ingresaron: Mariana Rasner, Tatiana Wolman, Pilar Posada, Erika Báez, Florencia Grattarola.
Goles: Valeria Bonora 2 y Verónica Leyelen 2. SAL
Graziana Ravello y Tatiana Wolman. UDE
La MVP:
Sharon García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.