¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de junio de 2014

BOSTON RIVER 6 VRAMIAN 2

EN PLENA RECUPERACIÓN
Boston jugó su mejor partido lejos y dominó a Vramian en el complemento de la quinta fecha. El plantel casi completo del rojiverde, pudo desplegar un juego intenso e inteligente a su vez para hacerse de tres unidades que, como quien no quiere la cosa, lo dejan ahí cerquita de los líderes. 

Boston River se hizo fuerte en Rowing y bajó a Vramian de la punta.
El domingo por la noche se disputó el partido que completaba la quinta fecha del Integración 2014, donde uno de los que llegaba como punteros, Vramian, debía superar lo que suponía un duro escalón, Boston River. La institución rojiverde lo recibió en el reducto en el cual entrena, Montevideo Rowing, cancha AUF además, en la cual pidió ser local dada la suciedad reinante en Scuola. Y si en algo influía eso, se notó de sobre manera para lograr una victoria con autoridad.

Otro Boston fue el que vimos imponerse a los armenios. Con otra disposición. Presionando más y bien. Manteniendo intensidad en la mayor parte del juego y claro, disponiendo de otro "grosor" de plantel. La vuelta de Mario Viñoly y su capacidad natural para jugar en el pivot, el segundo partido (y qué partido!) de Maxi Silvera, Codina otra vez en el arco. Ellos más Pastoriza, Aguirrezabala, Lobos, Coronel... es otra cosa. Así fue que cimentó su victoria el equipo rojiverde, ante una versión deslucida de Vramian, sobre todo en la segunda etapa.

El primer tiempo fue muy parejo, algo trabado y de roce. De esa ecuación salió favorecido Boston, el cual arrancó abajo tras gol de Fedele cruzando los 10'. Luego empató Silvera de doblepenal, en su segundo intento de sexta (el primero fue invalidado por invasión de Lobos). Una bomba realmente, inatajable. Lo pateaba veinte veces más e igual lo hacía. Luego facturó en llegada rápida Lobos para el 2-1. El envión rojiverde comandado por Pastoriza no dejaba respirar a Vramian. Silvera falló otra sexta (sí, no necesitó patear 20, pero sacó un taponazo igual), lo que hizo que Coronel tomara la responsabilidad en la próxima y convierta. Cerró la cuenta del primer tiempo Miguel, redondeando un 4-1 justificadísimo.

Los segundos veinte fueron más para regular y controlar lo que podían ofrecer los armenios. Fresia buscó variantes pero no era la noche del equipo. No se veía por ningún lado cómo entrarle claro a Boston, que por si fuera poco, cuando era vulnerado, mostró a Codina tremendo bajo los 3 palos, haciendo honor a su apodo de "muralla".

Silvera presentó un shoot envidiable desde el segundo penal.
En la recta final del partido, Boston seguía mentalizado a ritmo de 0-0 y eso le dio sus dividendos. Pastoriza con puntazo bajo colocó el quinto y luego De los Santos sentenció el 6-1 parcial en llegada con superioridad numérica. Maritato de penal largo descontó nuevamente y a otra cosa. Boston metió su tercera victoria al hilo, se ubica a cuatro puntos de los líderes y según el parte oficial, está en plena plena plena recuperación.

BOSTON RIVER 6 VRAMIAN 2
5ª fecha Torneo Integración. 22/6 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Martínez
BOS- Iniciales: Diego Codina, Miguel Aguirrezabala, Alejandro Fernández, Diego Pastoriza, Juan Coronel. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Maximiliano Silvera, Willy Lobos, Juan Coronel, Gabriel Rey, Jonathan De los Santos, Mario Viñoly, Manuel Montero y Rodolfo Grela.
VRA- Iniciales: Javier Vallve, Aram Guerguerian, Federico Fedele, Sebastián Chiozza, Daniel Badanian. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Mikael Dermidjian, Gustavo Michelis, Maximiliano Maritato, Álvaro Pastoriza y Gabriel Avakian.
Goles: Maximiiano Silvera de doblepenal, Miguel Aguirrezabala, Willy Lobos, Juan Coronel de doblepenal, Diego Pastoriza y Jonathan De los Santos. BOS
Federico Fedele y Maximiliano Maritato de doblepenal. VRA
El MVP:
Diego Pastoriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.