¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2014

VRAMIAN 7 CENTRAL 6

MIENTRAS SEA DE A TRES
Los armenios sigue firmes en la punta del torneo tras conseguir una más que trabajosa victoria frente a Central en Montevideo. Cuando el partido estaba liquidado, los duraznenses descontaron hasta ponerse a uno y seguir reforzando su imagen positiva en el torneo.
Vramian es uno de los dos punteros del Torneo Integración.
Nueve puntos de nueve suma Vramian en este primer tramo del torneo y se consolida como uno de los líderes del Integración. Triunfo justo de los armenios aunque en el minuto final recibieron dos goles de Central que hicieron más apretado el resultado. Los de "Lalo" Fresia mostraron lo mejor en la primera parte, donde ya a los 50 segundos consiguieron abrir el marcador y se manejaron con otra tranquilidad. Fedele amplió la ventaja para el local, aunque luego en salidas rápidas el conjunto de Durazno logró igualar con anotaciones de Peñaloza y Cabrera. La intensidad dominó ese tramo de partido y dejó un parcial de 4-3 a favor de Vramian que se fue ganador al descanso.

Para el complemento la leve superioridad del equipo armenio se acentuó por virtudes propias y también por el desgaste que sufrió Central, quien viajó con un plantel reducido. Vramian estiró la ventaja hasta estar 7-4 cerca del final, en base a una gran gestión del "Fruti" Chiozza y liquidó el trámite. Galeano y Cáceres arrimaron al final hasta quedar en la orilla de lo que hubiera sido un empate hazañoso. En la cuarta fecha habrá duelo de líderes entre Vramian y Nacional, donde Fresia tendrá dos bajas importantes,Calcagno, expulsado el sábado, y Fedele, participando del Mundial de Dubai de Fútbol 5.

VRAMIAN 7 CENTRAL 6
3ª fecha Torneo Integración. 7/6 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Christian Altez
Goles: Sebastián Chiozza 3 (28', 34', 36'30"), Yael Calcagno (19'35"), Federico Fedele (2'10"), Maximiliano Maritato (18'), Maximiliano Otaño e/c (50"). VRA
Sebastián Cabrera 2 (11'10" y 27'50"), Ruben Cáceres 2 (15' y 39'40"), Andrés Galeano (39'10"), Andrés Peñaloza (9'10").CEN
El MVP: Sebastián Chiozza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.