¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de junio de 2014

SALUS 5 LA LUZ 4

METIÓ EL CUERPO
Peleado en todo momento, Salus fue llevando el partido con más determinación y orden, lo que le valió su segundo triunfo y el colocarse cuarto en la tabla de posiciones, posición que lo clasifica a los play off finales del torneo.



Recién empezó el torneo pero ya puede ir definiendo cosas. A falta de una fecha para el fin de la primera ronda, Salus alcanzó los seis puntos y hoy en día es cuarto, metiéndose en zona de clasificación para los play off que cerrarán el Metropolitano de las mujeres. El equipo de Gra Braboza se mostró sólido en la marca, en base a la férrea dupla García-Díaz y a partir de ahí cimentó su victoria. Los 10' iniciales no fueron buenos, algo lentos con la pelota, igualmente los dos equipos dispusieron de clarísimas chances que fallaron por muy poco.

Importante fue el ingreso de Marí en Salus. En una contra de dos para una, la pivot anotó el 1-0 y luego participó en el segundo tanto, marcado por la también llegada desde el banco, Castillo. Con tiro libre bajo desde lejos La Luz descontó y de esa manera acortó distancias antes de irse al entre tiempo.

Para el complemento siguió mostrándose mejor parado Salus, que además fue mucho más incisivo a la hora de atacar. Dos goles de Sharon y uno de "Chofy" Olivera posibilitaron la ventaja parcial de 5-1. La Luz de a poco encontró soluciones, afloró la rebeldía y descontó mediante tres goles de Viviana Pérez, el último de ellos de penal bien sancionado, que le costó la roja a la mejor del encuentro. A 2' del final el equipo verde le dio el toque de incertidumbre pero ya era tarde. Salus se quedó con los 3 puntos y se acomoda en la tabla.

SALUS 5 LA LUZ 4
4ª fecha Torneo Integración. 29/6 - 20:45
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Diego Echeverry y Gonzalo Morales
SAL- Iniciales: Paula Umpiérrez, Sharon García, Stephanie Díaz, Verónica Legelen, Valeria Bonora. DT: Graciela Barboza. Ingresaron: Sofía Olivera, Cynthia Marí y Adriana Castillo.
LAL- Iniciales: María Jaureguibbery, Gabriela Paiva, Stephanie Labroca, Gabriela Sosa, Viviana Pérez. DT: Marcelo Velázquez. Ingresaron: Silvia Arébalo y Carolina Monesiglio.
Goles: Sharon García 2 (25'40" y 31'30"), Cynthia Marí (17'40"), Adriana Castillo (19') y Sofía Olivera (29'10"). SAL
Viviana Pérez 3 (32'30", 33'20" y 38' de penal) y Carolina Monesiglio (19'40"). LAL

Expulsada: Sharon García a los 38'
La MVP: Sharon García

Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.