¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 25 de junio de 2014

EL AFTER de la quinta fecha

ÉPOCA DE RECAÍDAS 
Pasó una nueva etapa del Integración y al perder Vramian son dos los que siguen como punteros. Justamente Old Christians y Nacional se enfrentarán la próxima en Colonia. Algunos suben, otros bajan. Comentarios, apuntes. Todo lo que dejó el fin de semana en el tradicional después de la fecha.


Dolores Aerodol se llevó un puntazo de la cancha de Malvín.
El frío del invierno cada vez pega más pero los futsaleros soportan estoicos las bajas temperaturas para que siga adelante la actividad del Torneo Integración. Nacional vapuleó en Maldonado y puso a tope la marca del año en cuanto a goleadas. Old Christians ganó en Durazno y es quien lo acompaña en la punta. Peñarol, el otro invicto, volvió a dar muestras de su solidez y despachó a Banco en Scuola. Vramian tropezó con Boston y se bajó de la punta. Las recaídas están a la orden del día.

Las bestias del gol
Tras su participación en el Mundial de Fútbol 5 en Dubai, Nico Ordoqui volvió a defender a Peñarol y aportó su cuota de gol infaltable. Habrá que revisar muchos partidos hacia atrás para encontrar uno donde no haya anotado. Por otra parte, Matías Daguerre se volvió a vestir de "Fouri Clase" y convirtió la friolera de ocho goles a Defensor de Maldonado. Para no ser menos, Sebastián "Corcho" Castiglioni hizo cuatro a Central en Durazno.

Santana fue expulsado faltando pocos segundos y protestó con respeto.
Chau tablero
En cancha de Malvín ya no está el placard electrónico. La AUF lo solicitó para "mudarlo" al Liceo 31 y por ahora el escenario con mejor piso de todos, quedó huérfano de tiempo y score para todos. Según nos informaron, un llamado telefónico poco cortés desde la calle Guayabos al Director del Departamento Físico del club, motivó el enojo del funcionario playero, quien prácticamente le dejó el tablero en la vereda para que pasaran a buscarlo.


Medero y Umpiérrez, capitanes de Nacional y Defensor.
Las vidas de Super Mario
Otro regreso importante que ya empezó a dar sus frutos para Boston River fue el de Mario VIñoly. Tras varios meses de lesión, "Marito" pudo debutar y aportar lo suyo en la victoria del rojiverde ante Vramian.

Antes y después
El partido entre Parque Cubano y City Park estuvo demorado en su inicio unos 25 minutos aproximadamente porque faltaba uno de los dos policías requeridos por la gremial de árbitros. Transcurrido el partido el ambiente se fue calentando debido al trámite y al finalizar hubo algún tumulto en el medio de la cancha primero, y luego yendo para los vestuarios. No pasó absolutamente nada.

Top de vacaciones
Daniel Laurino, jugador uruguayo que hace varias temporadas compite en la LNFS de España, se hizo presente en el Club Malvín para ver al equipo en el cual se formó. Dani estará en Uruguay al menos un mes más, donde terminará de recuperarse de su operación de hombro y decidirá donde continuará su carrera deportiva.

El final en Lagomar donde City Park se impuso 6-4.
Botija de mi país
Se disputó la tercera fecha del Torneo Preparación sub 20, competencia no oficial a una rueda que sirve para agregar partidos al débil calendario de la categoría. Este fin de semana Banco República derrotó 9-2 a Malvín así como Nacional goleó a Vramian 7-1.

EDIFICIO 
#PentHouse El empate obtenido por Dolores en Malvín. Quitando a Old Christians y su gestión de siempre, es el primer punto que rescata un equipo del interior en la capital este año. #Quinto Piso La presentación del gimnasio Miguel Trócoli del Club Lagomar por parte de Parque Cubano. Un escenario con un notable piso, tribunas acorde y la posibilidad de que los tableros sirvan para futsal quizás más adelante. Solo diez minutos más lejos que Scuola, es un descubrimiento fundamental para nuestro deporte. #PlantaBaja El retraso de la jornada dominguera en Rowing. El tardío inicio del primero hizo que todo se corriera una hora aproximadamente y el último match femenino terminara post 12 y media de la noche. #SubSuelo La calidad de las pelotas. Hay que decirlo. Son varios los clubes que se vienen quejando y ya estarían reclamando el uso de la garantía solicitada en la primera reunión de AUF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.