¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de junio de 2014

BOSTON RIVER 7 LA LUZ 1

QUE ME DURE HASTA EL LUNES 
Gran función trasnoche brindó Boston River para cerrar la tercera fecha del torneo, sumando su segundo triunfo. El elenco rojiverde fue de menos a más frente a un La Luz que se quedó sin respuestas en el complemento. Pasajes de bellísimo futsal a cargo de las ganadoras y golazos que sacudieron a la platea cuando ya nos acercábamos a la una de la mañana.


Debido al retraso de la jornada desde temprano, el partido comenzó más de una hora tarde con respecto a lo previsto. Justo la jornada dominguera se presentó más húmeda y el frío no incidió en lo que podría haber sido casi un encuentro a puertas cerradas. En ese marco, Boston fue más que La Luz y se llevó con total justicia los tres puntos.

Desde el comienzo el equipo de Brandi intentó controlar el trámite y tomó el manejo del balón, ante un La Luz que esperaba y salía de contra. Cero profundidad por parte de ambos hasta que una maniobra exquisita de Irigoin abre el partido, y con pisada y posterior definición arriba, puso el primero cerca del minuto 10. Después fue una contra letal que Meaños llegó a definir por el segundo palo tras el rebote de la golera la que sentenció el segundo y una leve superioridad que se extendió hasta el final del primer tiempo.

Lo mejor vendría en el segundo período. Primero un despertar de La Luz que buscó y se topó con la revelación del arco, Mathieu, bloqueando más de una chance que podía ser peligrosa. Luego el tiro libre directo de Ganz que venció a una barrera que invitaba al gol. Allí el equipo verde sí reaccionó presionando un poco y yendo con decisión al área. A los ponchazos prácticamente, La Luz logra el descuento a través de Paiva y amagaba con seguir, pero Boston no dio tiempo a nada. Enseguida vino un nuevo gol de Irigoin, con remate que vuelve a atravesar la barrera en tiro libre frontal para dejar el partido casi cerrado con el 4-1.

A partir de ahí no supo La Luz como inquietar el arco rival y por su parte las rojiverdes mantuvieron el juego preciso e intenso que les permitió ampliar cifras. Ganz en llegada de dos para uno hizo el quinto. Luego Irigoin marcó el sexto dejando un tendal por banda zurda y definiendo con la pasmosa tranquilidad que la caracteriza. Meaños sobre la hora selló el 7-1 con un puntazo soberbio que se pudrió en el ángulo para redondear una victoria notable.

BOSTON RIVER 7 LA LUZ 1
3ª fecha Torneo Metropolitano. 22/6 - 23:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Héctor Bergalo y Diego Etcheverri.
BOS- Iniciales: Gabriela Mathieu, Denise Irigoin, Laura Ganz, Lucía Meaños, Denisse Dufau. DT: Nicolás Brandi. Ingresaron: Mariana Areosa, Erika Antúnez, Sofía Yanotti, Jimena Montgomery, Lorena Morales.
LAL- Iniciales: Viviana Andrada, Carolina Monesiglio, Gabriela Paiva, Stephanie Labroca, Vivian Pérez. DT: Marcelo Velázquez. Ingresaron: Silbia Arébalo, Gabriela Sosa y María Jaureguiberry.
Goles: Denise Irigoin 3 (8', 28'30" y 36'), Laura Ganz 2 (25' y 32'), Lucía Meaños 2 (10' y 39'55"). BOS
Gabriela Paiva (28'). LAL
La MVP:
Lucía Meaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.