¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de junio de 2014

VRAMIAN 7 DEFENSOR DE MALDONADO 2

CUMPLIÓ
Vramian derrotó 7 a 2 a City Park este domingo en el gimnasio del Montevideo Rowing. El local hizo méritos para ganar y logró imponerse con autoridad.

Badanian saluda a los jueces, Gutiérrez llega al sorteo. Vramian volvió a ganar.

Vramian comenzó con mucho ímpetu y consiguió rápidamente ponerse en ventaja por intermedio de Maximiliano Maritato, de muy buen partido; a los tres minutos y medio ya había convertido dos goles y le dio tranquilidad a su equipo para manejar el encuentro. El local proponía y Defensor hacía hincapié en la marca ordenada, cerca de su arco, intentando robar el balón y desdoblarse rápido en ataque.

C
on el juego así planteado terminó siendo más efectivo Vramian que logró quebrar la defensa rival en varias oportunidades generando buenas chances de gol, sobre todo por el sector izquierdo de su ataque. Así llegó el tercer tanto, por izquierda jugada de Maritato que descarga con Badanian y este convierte de remate cruzado. Defensor intentaba jugar rápido con Jonathan Gómez que aunque estaba muy solo, se las ingenió para generar alguna chance, pero sin éxito. Sobre el cierre de la primera mitad Gianni Tripodi convierte el cuarto y se fueron al descanso ganando 4 a 0.

En el segundo tiempo el equipo fernandino se va arriba en busca del descuento, y tuvo sus chances con intentos de Sergio Núñez y S. Gómez, pero no lograba achicar distancias. Cuando Defensor merecía descontar, aparecen de nuevo los mejores de Vramian, Badanian y Maritato que convierten el quinto y sexto respectivamente y a esa altura la victoria no se le escapaba al local. El restante gol del vencedor lo convirtió Tripodi y los dos descuentos fueron marcados por el golero Abalo por medio de un doble penal y Martín Lezcano. En el conjunto de Maldonado hay que destacar el rendimiento de Jonathan Gómez y del arquero Gerardo Abalo.

VRAMIAN 7 DEFENSOR DE MALDONADO 2
6ª fecha Torneo Integración. 29/6 – 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Raúl Hartwig y Aecio Fernández
Vramian – Iniciales: Javier Vallve, Sebastián Chiozza, Germán Ríos, Maximiliano Maritato y Daniel Badanian. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Juan Pablo Rafuls, Gabriel Avakian, Mikael Dermidjian, Gianni Tripodi y Alejandro Pensianie.
Defensor de Maldonado: Gerardo Abalo, Sebastián Gómez, Óscar Peruchena, Martín Lezcano y Robert Gutiérrez. Ingresaron: Jonathan Gómez y Sergio Núñez
Goles: Maximiliano Maritato 3, Daniel Badanian 2 y Gianni Tripodi 2 (Vra)
Gerardo Abalo y Martín Lezcano (Def).
El MVP: Maximiliano Maritato

#MomentoKodak
A los dos minutos del segundo tiempo el arquero de Vramian, Vallve, al ver al golero Abalo adelantado, remata desde su propia valla y convierte el gol, pero el juez no lo convalida porque la pelota habría tocado la red del techo. Fue dudosa, pero de haber sido válida era un golazo.

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.