¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 14 de junio de 2014

BANCO REPÚBLICA 8 DOLORES 2

RITMO, DIGA USTED
Los de Pocitos marcaron el compás del partido según el momento y la necesidad. Con algunos altibajos, pero utilizando muy bien toda su plantilla, fue construyendo de a poco una victoria clara ante el conjunto doloreño que le permite seguir entre los de arriba.


Otra buena presentación de Banco República se observó el sábado, ésta vez ante un Dolores de plantel corto pero que opuso resistencia hasta donde pudo y que, poco a poco, muestra alguna leve mejoría colectiva pese a sus limitaciones. Para Banco el desafío era abrir una cerrada zona doloreña que se manejó bien en la primera parte y correctamente custodiada por Cassarino. Sin apuro ninguno, el elenco de Pocitos prefirió equilibrar posesión y profundización, tratando de buscar el partido. Tuvo incluso el obstáculo del 1-0 en contra, ya que De León en gran unipersonal por banda zurda anotó un golazo pegando al ángulo.

El traspié inicial no puso nervioso al CBR que con trabajo y rotación de nombres fue encontrando los huecos. Ataides en dos definiciones consecutivas daba vuelta el resultado antes de minuto ocho, para que más adelante Calvete anotara el tercero tras una buena circulación de bola y definición pifiada pero efectiva del número 9.

El 3-1 era justo y se preveía que con el desgaste que sentiría la visita Banco ampliara su dominio. Eso mismo sucedió, pero no fue sometido Dolores, quien opuso dura lucha e incluso generó más peligro que en la primera parte. Navarro anotó el cuarto para los bancarios al inicio del complemento y le bajó la persiana al partido, más allá del descuento parcial del histórico goleador "Nacho" De León. Sobre los 10' un gran disparo de Echeverri y otra aparición de Calvete en el área abrían cifras hasta 6-2.

Los últimos diez minutos tuvieron la presencia de varios juveniles bancarios que no desentonaron con la propuesta y aumentaron el score, dejando una sólida imagen del equipo y cerrando la tercera victoria de los de Gabriel De Simone en el Integración. Marcando el ritmo y sin caer en pozos pronunciados pese a la claridad del triunfo, Banco sigue adelante.

BANCO REPÚBLICA 8 DOLORES 2
4ª fecha Torneo Integración. 14/6 - 21:20
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Diego Nissivocia
CBR- Iniciales: 12- Gonzalo López, 6-Pablo Lamanna, 9- Andrés Calvete, 7- Leandro Ataides, 10- Maximiliano Navarro. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 2- Diego Echeverri, 5- Guillermo Goerki, 6- Daniel Puppi, 4- Manuel Tangari, 4- Maximiliano Almirón, 13- Guillermo Marchese, 14- Rodrigo Figares.
DOL- Iniciales: 1- Pablo Cassarino, 14- Hernán Cruz, 5- Emiliano Pages, 7- Ignacio De León, 6- Luis Peñaloza. DT: Pablo Pérez. Ingresaron: 3- Fabián Brunetto, 12- Isidro Mernies, 20- Campbell.
Goles: Leandro Ataides 2 (7' y 7' 15"), Andrés Calvete 2 (12'30" y 30'), Maximiliano Navarro (22'30"), Diego Echeverri (19'40"), Guillermo Goerki (32'10") y Rodrigo Figares (36'). CBR
Ignacio De León 2 (3'10" y 28' 30"). DOL
El MVP: Maximiliano Navarro.

MOMENTO CUMBRE
El cuarto gol de Banco, en el amanecer del segundo tiempo. Ofensiva sobre defensa posicional bien trabajada a un toque prácticamente, donde Lamanna y Ataides se juntan por derecha para que luego la pelota fuera hacia el otro sector y allí Navarro definiera casi con el arco libre.

MOMENTO KODAK
A los 15 del primer tiempo atacó Banco y la pelota llega de la derecha al medio, donde Ataides castiga desde el borde del área. Era gol! Pero apareció Cassarino con reflejos deidales y la sacó al corner. Milagroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.