¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de junio de 2014

NACIONAL 15 SALUS 5

MARCANDO EL PASO
Nacional logró una amplia goleada ante Salus el domingo por la noche que lo dejó como uno de los punteros del Metro. Las tricolores fueron trabajando con intensidad y ambición lo que terminó siendo una victoria indiscutible ante un rival que se deshilachó con el paso de los minutos. 



Sin dar respiro en casi ningún pasaje del partido, Nacional fue desmembrando de a poco a Salus y lo derrotó por un marcador abultado, que en los primeros minutos no se insinuaba. Porque pese a que Nacional era más, hasta los diez minutos Salus mostró condiciones en sus jugadoras y una férrea defensa, pero claro, con las diferencias de plantel, la ausencia de dirección técnica en el equipo perdedor y el ritmo propuesto por el bolso, la balanza comenzó a caer por su peso natural.

A partir de la medianera del primer tiempo, el equipo de Seré aprovechó todos los errores rivales y pudo ser más vertical en su juego. Con la contundencia habitual de Gutiérrez en el goleo (autora de un golazo con sombrerito a la golera en ese lapso), más la calidad que puso Villar cuando ingresó, las albas abrieron una ventaja indescontable. Hubo sí una ráfaga de goles a favor de Salus, donde Marí en gran definición de contra y Olivera de penal, llevaron el marcador hasta 8-4 al entretiempo.

Para el segundo período vino el quiebre total del juego. En el marcador y en el trámite se polarizaron las actuaciones. Nacional seguía jugando intenso y buscando anotar, ante un Salus que pese al esfuerzo, bajó los brazos defensivamente en más de una ocasión y quedó a merced de más y más goles de Daiana Gutiérrez y compañía. El 15-5 resume entonces la superioridad de un equipo sobre otro, que le hizo sentir su potencial al elenco de Nuevo París.

NACIONAL 15 SALUS 5 
2ª fecha Torneo Metropolitano femenino. 15/6 - 22:15
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Héctor Bergalo y Gonzalo Morales.
NAC- Iniciales: Lorena Acevedo, Mariana González, Marisa Chazarreta, Mariela Pérez, Daiana Gutiérrez. DT: Jorge Seré. Ingresaron: Maura Scaletti, Carolina Dos Santos, Fátima Villar, Camila Crespo, Caicobe Lujambio, Magdalena Melogño, Vale De Marino.
SAL- Iniciales: Paula Umpiérrez, Adriana Castillo, Sofía Olivera, Verónica Leyelen, Valeria Bonora. Ingresaron: Cynthia Marí, Maia Valls.
Goles: Daiana Gutiérrez 8 (5'30", 6', 14', 17'30", 18'40", 21'20", 31' y 37'30"), Fátima Villar 2 (21'30" y 36'20"), Marisa Chazarreta 2 (12' y 36'), Maura Scaletti (7'30"), Mariana González (13'). NAC
Cynthia Marí 2 (8' y 19'), Adriana Castillo (7'), Sofía Olivera (18', de penal) y Verónica Leyelen (26'30") SAL
La MVP:
Fátima Villar
Expulsada: Sofía Olivera. SAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.