¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 17 de junio de 2014

SEBASTIÁN CABRERA, IDEAS CLARAS

"EL OBJETIVO NUESTRO ES APRENDER"
Central consiguió su segunda victoria en el Torneo Integración y entusiasma a propiosy extraños por el crecimiento del equipo. Sebastián Cabrera, uno de los mejores exponentes del "Tortero" habló con El Show al cierre de la fecha.


Cabrera en el Rowing.
Al finalizar el encuentro que Central de Durazno ganó 8-1 a City Park, charlamos con Sebastián Cabrera, figura del partido y autor de tres goles. "Éstos tres puntos no se nos podían escapar, es un rival directo, se ganó y nos permite ver lo que viene con otras expectativas”, declaró el goleador en relación al partido del domingo, agregando: “La victoria se basó principalmente en el equipo, línea sólida atrás; y defender y atacar escalonado”.

Cabrera es una de las figuras del equipo del "Gato" Valdez y amplió su análisis de lo sucedido en Rowing:
“Se logró en el primer tiempo sacar distancia y permitió en el segundo manejar y hacer las variantes para que juguemos todos. Sabíamos que en el segundo tiempo ellos tenían que salir a jugar un poco más arriba, nosotros no nos podíamos enloquecer, teníamos que aguantar la diferencia, porque aguantando la diferencia y bien parados atrás, de contra golpe podíamos encontrar los espacios para ampliar más la distancia”. Para Sebastián, Central en el complemento llegó "rápido a la quinta falta porque nos hicieron entrar en un juego que le servía un poco más a ellos, al choque, al roce, pero por suerte los tiros que tuvieron los atajó el golero nuestro y mantuvimos la ventaja”.

Sobre el emprendimiento del equipo de participar a nivel AUF dijo, “nosotros somos un equipo de Fútbol Sala de Durazno, que estamos hace unos cuantos años. Tenemos muchas ganas de venir a participar a acá; hay que hacer un esfuerzo grandísimo, por todo lo que implica, traslados y demás. Por suerte la gente nos acompaña, principalmente la familia y es por ello que nosotros tratamos de hacer un esfuerzo doble, y poder brindarle una victoria en lo deportivo”.

Justamente, en lo deportivo y el equipo viene mejorando su imagen cada vez más, sumando seis puntos y dando pelea siempre: “En cuanto al campeonato nosotros sabemos que somos nuevos a nivel de AUF, tenemos que ir de a poco, vamos aprendiendo y esperamos en las próximas fechas ir mejorando partido a partido, para hacerle partidos a todos. El objetivo nuestro es aprender. Somos principalmente un grupo de amigos, sabíamos que esto era muy difícil, pero que trabajando día a día y siendo humildes, de a poco vamos a ir mejorando, y lo principal es más que nada aprender”.

Nota: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.